ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Después de años, Mirtha Legrand volvió al look “total black”: cuál fue el veredicto de La jaula de la moda

La Chiqui se animó a vestir en ese color y los analistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su opinión.

12 de agosto 2024, 22:32hs

Mirtha Legrand se acerca al cumpleaños 56 de La noche de Mirtha y, lejos de querer retirarse, reúne semana tras semana a sus cuatro invitados para continuar con “la leyenda” como ella misma se autodenomina, y este fin de semana decidió un cambio de look contundente.

Lejos de los colores pastel a los que tiene acostumbrados a sus televidentes, la Chiqui se animó a un look total black que, por una de esas casualidades del destino, coincidió con el deuss cuatro invitados.

Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)

En La jaula de la moda analizaron la decisión de Mirtha de salir a escena con un vestido chifón negro con broches de strass que en esta ocasión no fue confeccionado por Claudio Cosano, su habitual, acompañado diseñador, y acompañado por aros y anillos de oro.

Leé más:

Mirtha Legrand dio la mejor noticia sobre La casa del teatro

QUÉ DIJERON EN LA JAULA DE LA MODA SOBRE EL LOOK “TOTAL BLACK” DE MIRTHA LEGRAND

El primero en dar su veredicto fue Adrián Brown que le dio un “9″. “Me pareció maravilloso. La encontré más liviana como que el negro le queda lindísimo sobre la cara”, dijo el diseñador que destacó los broches de strass sobre el negro.

La modelo Guadalupe Juárez apostó por un “10″ y destacó que el vestido cuenta con escote que permite que las “cosas que van hacia la cara le quedan mejor”, en referencia a las joyas. “Todo me encanta”, cerró, antes de que Fabián Paz le otorgue igual calificación.

Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (Foto: eltrece)

“Hacía mucho que no veía a Mirtha de negro pero le queda increíble”, dijo el diseñador antes de mostrar su “10″. Finalmente, Fabián Medina Flores dijo que “es difícil vestir bien todos los días, y ella lo hace desde hace varios años” con un “10″ en la mano.

¡Aprobadísima!

Leé más:

El enojo de Mirtha Legrand tras el escándalo con Alberto Fernández: “Es un canalla”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”

AL HUSEO

Mirtha Legrand incomodó a Marixa Balli con una filosa pregunta sobre su salida de LAM

LA GIRA DEBE CONTINUAR

Gimena Accardi y Andrés Gil, juntos en Bahía Blanca: el motivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”
  • Mirtha Legrand incomodó a Marixa Balli con una filosa pregunta sobre su salida de LAM
  • Gimena Accardi y Andrés Gil, juntos en Bahía Blanca: el motivo
  • Qué perro serías según tu signo zodiacal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit