ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron una foto del 2020 de Romina Uhrig con Alberto Fernández en medio de la polémica

La ex Gran Hermano tuvo un encuentro con el expresidente en su gestión como diputada nacional.

10 de agosto 2024, 13:21hs
Romina Uhrig y Alberto Fernández.
Romina Uhrig y Alberto Fernández.
Seguinos en Google

En medio de la polémica de Alberto Fernández con Tamara Pettinato y la denuncia por violencia de género que le hizo Fabiola Yáñez, se viralizó una foto del 2020 de Romina Uhrig con el expresidente y otros funcionarios como Santiago Cafiero.

Fue durante su gestión como diputada nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021 y, según publicó en sus redes sociales ella en aquel entonces, el motivo del encuentro en pandemia fue por cuestiones laborales.

“Esta tarde nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el presidente de nuestro bloque Máximo Kirchner en la Quinta de Olivos para hacer el balance legislativo del año”, escribió Romina en el posteo que ya no aparece en sus redes sociales.

Las fotos de Romina Uhrig con Alberto Fernández y Santiago Cafiero en la Quinta de Olivos en pandemia (Foto: Instagram).
Las fotos de Romina Uhrig con Alberto Fernández y Santiago Cafiero en la Quinta de Olivos en pandemia (Foto: Instagram).

En la publicación, en la que se la puede ver embarazada de su hija menor, Romina finalizó: “Y encarar los desafíos del 2021 para seguir poniendo a la Argentina de pie. Gracias Alberto por tus palabras”.

Leé también

El enojo de Mirtha Legrand con Alberto Fernández

El enojo de Mirtha Legrand tras el escándalo con Alberto Fernández: “Es un canalla, no tiene...”

PIDEN QUE SE LE QUITEN LA PENSIÓN DE PRIVILEGIO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Mercedes Ninci aseguró en el programa de Carmen Barbieri que piden que le quiten la pensión de privilegio a Alberto Fernández luego de la polémica por la violencia de género a Fabiola Yáñez en su mandato.

“La Fundación Apolo, de Republicanos Unidos, acaba de presentar un expediente administrativo en la Anses para pedirle al Gobierno Nacional y luego en la Justicia que le quiten la pensión por privilegio”, informó a eltrece.

Leé también

Pampito en Ciudad

¿Tamara Pettinato es responsable o víctima del video con Alberto Fernández?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Romina UhrigAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit