ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el streaming de Quiero, Furia expuso como nunca a la producción de Gran Hermano

Juliana Sacaglione dio que hablar con sus fuertes declaraciones en Te lo juro, el streaming de Quiero Música.

10 de agosto 2024, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

A casi dos meses de haber salido de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione visitó Te lo juro (el streaming que sale de 16 a 18 por Quiero Música con Rulo Schijman, Cande Díaz, Ger Oberti y Mica Lapegüe) y habló de las fuertes polémicas que la tuvieron como protagonista cuando en el reality y de cómo reaccionaron sus compañeros.

“Saltaron a hablar muchos exparticipantes de Gran Hermano. Algunos a defenderme, como Christian U, y otros más, y otros a hacerme mier… y decir ‘si yo hubiera estado en la casa y hubiera hecho eso, ya me hubieran sacado, y ella estaría fuera conmigo, acá sentada’”, comenzó diciendo Furia.

“Tipo, cerrá el oje… porque yo no le pegué a nadie, flaco. Nunca le falté respeto a nadie. Y a mí siempre me picaron, pero no mostraban cuando me picaban”, agregó, en referencia al fuerte episodio que vivió con Mauro Dalessio en la casa, con quien mantuvo un breve romance.

Furia en #TeLoJuro, el streaming de Rulo Schijman, Cande Díaz, Ger Oberti y Mica Lapegüe en Quiero. Foto: Captura (Quiero Música)
Furia en #TeLoJuro, el streaming de Rulo Schijman, Cande Díaz, Ger Oberti y Mica Lapegüe en Quiero. Foto: Captura (Quiero Música)

“Sí mostraban cuando yo gritaba, ¿entendés? ¿Y sabés lo que es una mina que está harta de que la maltraten? Claro, soy un lobo, me hacen mier… hasta que exploto. Entonces, basta”, continuó, con vehemencia.

Y cerró, tajante: “Basta porque si yo cuento un montón de cosas que tengo que contar, defenestro a un montón de gente. Y, sin embargo, salí y no hablo mal de nadie. ¿Viste? No hablo mal de nadie. Qué buena compañera que soy, ¿no? Bueno, entonces, bésenme el trase… porque no hablé de todas sus cositas”.

Furia: “Cerrá el oje… porque yo no le pegué a nadie, flaco. Nunca le falté respeto a nadie. Y a mí siempre me picaron, pero no mostraban cuando me picaban”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Dalessio y Juliana Scaglione

Mauro Dalessio reveló fuertes detalles de su pelea con Furia en Gran Hermano

MAURO DALESSIO REVELÓ QUE FURIA QUIERE DENUNCIARLO TRAS SU ROMANCE EN GRAN HERMANO 2023

La química que supieron tener en Gran Hermano 2023 terminó en un tremendo escándalo entre Mauro Dalessio y Juliana “Furia” Scaglione. Y a casi dos semanas de haber terminado el reality de Telefe, el joven reveló que su excompañera quiere denunciarlo.

Así lo contó el propio exparticipante y su palabra, rápidamente, se viralizó en las redes: “Les cuento un notición. (Furia) me quiere hacer una carta de documento ahora porque dice que hablo y que qué sé yo”, comenzó diciendo en un stream, que puiblico la cuenta de X @TronkOficial, y que transmitieron en LAM.

“Si ustedes ven mi Instagram, no la nombro casi nunca. Hice un chiste ayer porque me parece muy graciosa la situación, es muy bizarro. Es muy bizarro todo, entonces me parece gracioso, pero yo no la nombro para nada. O sea, ahora sí estamos reaccionando a eso, pero porque es algo que viví yo también”, agregó.

En el streaming de Quiero, Furia expuso como nunca a la producción de Gran Hermano

Y cerró, sin filtro: “Me escribió que me quería hacer una denuncia. Yo ni se le contesté el mensaje, ni se lo abrí, quedó ahí, eso me lo mandó la semana pasada. Me llamó 300 mil veces, mal. Lo más gracioso es que ella decía cuando salió de la casa ‘es todo juego’, y ahora sigue haciendo lo mismo. La tipa es así, le gusta a quien le guste. La tipa es así”.

Leé más

Mauro Dalessio expuso la conspiración de Telefe para ocultar la violencia de Furia en Gran Hermano

Mauro Dalessio expuso a Furia y confirmó por qué la tendrían que haber expulsado de la casa

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglionequieroMauro DalessioGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit