ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Martita Fort de la sorpresiva separación de su hermano Felipe de la influencer

A un año y medio de apostar al amor de Priscila, el hijo de Ricardo Fort regresó a la soltería y su hermana dio detalles de la ruptura en Intrusos.

07 de agosto 2024, 08:26hs
Video Placeholder
La palabra de Marta Fort en nota con Intrusos.
Seguinos en Google

A principios de abril, la versión de que Felipe Fort había terminado su noviazgo con Priscila Godoy comenzó a tomar fuerza en los medios.

El sigiloso gesto del hijo de Ricardo Fort, de dejar de seguir a la joven en redes encendió la luz de alarma y con el tiempo se confirmó que la ruptura era real.

Leé también

Martita Fort

Martita Fort comunicó la inesperada decisión que tomó vinculada a la fábrica de chocolates que heredó

Cuidadosa con sus palabras y sin querer invadir la privacidad de su hermano, Martita Fort le dio una nota a Intrusos y habló de la inesperada ruptura. Según ella, en buenos términos y no como habían deslizado algunos medios que por malestares con su suegra.

Qué dijo Martita Fort de la sorpresiva separación de su hermano Felipe de la influencer

QUÉ DIJO MARTITA FORT DE LA SEPARACIÓN DE SU HERMANO FELIPE

“¿Tu hermano se separó?”, le preguntó Alejandro Guatti a Martita, quien con aplomo contestó: “En realidad se dieron un tiempo. Ella ahora está en Barcelona con su familia”.

“Igualmente, están hablando. Felipe está tranqui. No se pelearon”, aseguró la hija de Ricardo Fort, echando por tierra las especulaciones de una ruptura conflictiva.

Qué dijo Martita Fort de la sorpresiva separación de su hermano Felipe de la influencer

Leé también

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a 2 años de su suicidio

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit