ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Martita Fort de la sorpresiva separación de su hermano Felipe de la influencer

A un año y medio de apostar al amor de Priscila, el hijo de Ricardo Fort regresó a la soltería y su hermana dio detalles de la ruptura en Intrusos.

07 de agosto 2024, 08:26hs
Video Placeholder
La palabra de Marta Fort en nota con Intrusos.
Seguinos en Google

A principios de abril, la versión de que Felipe Fort había terminado su noviazgo con Priscila Godoy comenzó a tomar fuerza en los medios.

El sigiloso gesto del hijo de Ricardo Fort, de dejar de seguir a la joven en redes encendió la luz de alarma y con el tiempo se confirmó que la ruptura era real.

Leé también

Martita Fort

Martita Fort comunicó la inesperada decisión que tomó vinculada a la fábrica de chocolates que heredó

Cuidadosa con sus palabras y sin querer invadir la privacidad de su hermano, Martita Fort le dio una nota a Intrusos y habló de la inesperada ruptura. Según ella, en buenos términos y no como habían deslizado algunos medios que por malestares con su suegra.

Qué dijo Martita Fort de la sorpresiva separación de su hermano Felipe de la influencer

QUÉ DIJO MARTITA FORT DE LA SEPARACIÓN DE SU HERMANO FELIPE

“¿Tu hermano se separó?”, le preguntó Alejandro Guatti a Martita, quien con aplomo contestó: “En realidad se dieron un tiempo. Ella ahora está en Barcelona con su familia”.

“Igualmente, están hablando. Felipe está tranqui. No se pelearon”, aseguró la hija de Ricardo Fort, echando por tierra las especulaciones de una ruptura conflictiva.

Qué dijo Martita Fort de la sorpresiva separación de su hermano Felipe de la influencer

Leé también

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a 2 años de su suicidio

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit