ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Martita Fort de la sorpresiva separación de su hermano Felipe de la influencer

A un año y medio de apostar al amor de Priscila, el hijo de Ricardo Fort regresó a la soltería y su hermana dio detalles de la ruptura en Intrusos.

07 de agosto 2024, 08:26hs
Video Placeholder
La palabra de Marta Fort en nota con Intrusos.
Seguinos en

A principios de abril, la versión de que Felipe Fort había terminado su noviazgo con Priscila Godoy comenzó a tomar fuerza en los medios.

El sigiloso gesto del hijo de Ricardo Fort, de dejar de seguir a la joven en redes encendió la luz de alarma y con el tiempo se confirmó que la ruptura era real.

Leé también

Martita Fort

Martita Fort comunicó la inesperada decisión que tomó vinculada a la fábrica de chocolates que heredó

Cuidadosa con sus palabras y sin querer invadir la privacidad de su hermano, Martita Fort le dio una nota a Intrusos y habló de la inesperada ruptura. Según ella, en buenos términos y no como habían deslizado algunos medios que por malestares con su suegra.

Qué dijo Martita Fort de la sorpresiva separación de su hermano Felipe de la influencer

QUÉ DIJO MARTITA FORT DE LA SEPARACIÓN DE SU HERMANO FELIPE

“¿Tu hermano se separó?”, le preguntó Alejandro Guatti a Martita, quien con aplomo contestó: “En realidad se dieron un tiempo. Ella ahora está en Barcelona con su familia”.

“Igualmente, están hablando. Felipe está tranqui. No se pelearon”, aseguró la hija de Ricardo Fort, echando por tierra las especulaciones de una ruptura conflictiva.

Qué dijo Martita Fort de la sorpresiva separación de su hermano Felipe de la influencer

Leé también

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a 2 años de su suicidio

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Martita FortFelipe FortIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit