ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron quiénes serían los jurados y posibles conductores de Cantando 2024: el nombre que dio que hablar

Ángel de Brito reveló los nombres de los famosos en los que estaría interesada la producción del programa. Todos los detalles.

06 de agosto 2024, 21:37hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por el debut de Cantado 2024, Ángel de Brito dio a conocer los nombres que se barajan para ser parte del jurado y deslizó qué figuras podrían ser los conductores del certamen.

“Jurado de #Cantando2024 Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Milett Figueroa confirmada”, dio a conocer el conductor de LAM, dejando en claro que la participación de la pareja de Marcelo Tinelli ya estaría cerrada.

“Quieren a Laura Ubfal”, agregó, dando más información sobre donde estaría depositando la atención la producción para que se termine de conformar la lista completa de los miembros que se destacarán en la pista.

Foto: Captura de X (@AngeldebritoOk)
Foto: Captura de X (@AngeldebritoOk)Por: Fabiana Lopez

“Posibles conductoras Moria Casán, Pampita, Karina La Princesita, Zaira Nara y Paulita Chaves”, cerró el periodista, sobre las famosas con las que podrían estar en negociaciones para liderar el programa.

Ángel de Brito: “Jurado de #Cantando2024 Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Milet Figueroa confirmada. Posibles conductoras Moria Casán, Pampita, Karina La Princesita, Zaira Nara y Paulita Chaves”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los conductores de la edición anterior.

Cuándo arranca Cantando 2024

ÁNGEL DE BRITO DIO A CONOCER LA LISTA DE CONVOCADOS PARA CANTANDO 2024

Luego de que se conociera que Cantando 2024 volverá a salir al aire con José María Listoti como conductor, Ángel de Brito dio a conocer la lista de convocados al programa que calienta motores para el gran debut.

“Hoy hubo reunión. Marcelo Tinelli se juntó con la producción para empezar a delinear el Cantando 2024 a nivel participantes. Hay de todo: influencers, participantes de Gran Hermano, mediáticos, panelistas, deportistas, mediáticos, hay ‘hijos de’ y lo digo con cariño. También hay imitadores, streamers y varios exparticipantes del Bailando”, adelantó el presentador.

“Los están llamando, después hay que ver si quieren o si arreglan. Esto es convocatoria nada más”, aclaró, dejando en claro que este listado no será el definitivo y que forma parte de una negociación inicial.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“De los que estuvieron en la edición anterior de Gran Hermano, quieren a Walter “Alfa” Santiago y Lucila “La Tora” Villar y Alexis “el Conejo” Quiroga. Y de la última edición, quieren a Federico “Manzana” Farías, Emma Vich, Coti Romero y Juliana “Furia” Scaglione.”, continuó De Brito.

Ángel de Brito: “Hoy hubo reunión. Marcelo Tinelli se juntó con la producción para empezar a delinear el Cantando 2024 a nivel participantes. Hay de todo: influencers, participantes de Gran Hermano, mediáticos, panelistas, deportistas, mediáticos”.

Y cerró: “Santi Talledo, Cami Mayan, Mica Vázquez, Iván Ramírez, Roberto Peña, Martín Coggi, Lizardo Ponce, Mario Guerci, Tomi Dente, Juli Castro, Dani “la Chepi”, Celeste Muriega, Pepe Ochoa, Facu Mazzei, Pampito, Melody Luz, María Fernanda Callejón, Alicia Barbarsola, María Eugenia Ritó, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Kennys Palacios, Guido Záffora, Martín Salwe, Rocío Marengo, Caro Molinari, Rocío Robles, “Tití” Fernández y Jey Mammon, entre otros”.

Leé más

José María Listorti habló de la posibilidad de conducir Cantando 2024

José María Listorti habló de la posibilidad de conducir Cantando 2024

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

CantandoÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit