ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marixa Balli cuando se enteró que Tinelli eligió a Milett Figueroa como jurado de Cantando 2024

La angelita fue contundente con su postura después de conocer que la pareja de Marcelo Tinelli estará en la nueva edición del certamen.

06 de agosto 2024, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que Ángel de Brito revelara que la pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, está confirmada como jurado de Cantando 2024, Marixa Balli dio su opinión sobre este tema y fue contundente con sus declaraciones.

“Milett, confirmada como jurado de Cantando 2024, y vos no, Marixa Balli”, lanzó el conductor de LAM, el programa que conduce por América, picante y dirigiéndose hacia una de sus panelistas.

Tras escucharlo, Marixa respondió, con ironía: “Qué bueno que lo lograste, amor. Te felicito. Se lo merece”. Sin embargo, De Brito fue al hueso con su comentario: “A vos, Tinelli te odia. Tendrías que estar vos, no Milett. Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Marixa. ¿Qué hace ahí Milett?”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Basta con Tinelli”, fue la tremenda respuesta de Balli. Y cerró, firme con su postura: “No me interesa esta guerra en absoluto. No me interesa Tinelli, no me interesa este tema en lo más mínimo. Quedó archivado bajo tierra, bajo estos taquitos”.

Marixa Balli: “Qué bueno que lo lograste, amor. Te felicito. Se lo merece”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ángel De Brito dio a conocer la lista de convocados para Cantando 2024

De Furia a Jey Mammon y Emma Vich: Ángel de Brito dio a conocer la lista de convocados para Cantando 2024

SE CONOCIERON QUIÉNES SERÍAN LOS JURADOS Y POSIBLES CONDUCTORES DE CANTANDO 2024

En medio de la expectativa por el debut de Cantado 2024, Ángel de Brito dio a conocer los nombres que se barajan para ser parte del jurado y deslizó qué figuras podrían ser los conductores del certamen.

“Jurado de #Cantando2024 Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Milett Figueroa confirmada”, dio a conocer el conductor de LAM, dejando en claro que la participación de la pareja de Marcelo Tinelli ya estaría cerrada.

“Quieren a Laura Ubfal”, agregó, dando más información sobre donde estaría depositando la atención la producción para que se termine de conformar la lista completa de los miembros que se destacarán en la pista.

Foto: Captura de X (@AngeldebritoOk)
Foto: Captura de X (@AngeldebritoOk)Por: Fabiana Lopez

“Posibles conductoras Moria Casán, Pampita, Karina La Princesita, Zaira Nara y Paulita Chaves”, cerró el periodista, sobre las famosas con las que podrían estar en negociaciones para liderar el programa.

Leé más

Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los conductores de la edición anterior.

Cuándo arranca Cantando 2024

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marixa BalliCantandoMilett FigueroaMarcelo TinelliLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit