ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coni Mosqueira mostró cómo creció su hijo con Alejandro Fantino a casi 4 meses de su nacimiento: “El camino..”

La esposa del periodista habló a corazón abierto de la maternidad y la lactancia con Beltrán.

03 de agosto 2024, 19:23hs
Video Placeholder
Coni Mosqueira y Alejandro Fantino con su bebé, Beltrán.
Seguinos en Google

Coni Mosqueira comprartió desde su cuenta oficial de Instagram un sentido posteo en el que habló de cómo creció Beltrán, el hijo que tuvo con Alejandro Fantino, que nació prematuro y estuvo casi tres semanas internado en Neonatología.

“Hace unos días compartí unas fotos de Beltru, mostrando cómo había subido de peso en tres meses. Muchos me preguntaron si solo se alimentaba de mi leche, y la respuesta es sí, solo toma teta”, esciribió la esposa del periodista.

Luego, continuó: “Beltru llegó al mundo adelantándose a su nacimiento en la semana 35 y con apenas 1,850 kg. Esa personita necesitaba ganar fuerza y crecer rápidamente, y al principio, lo alimentaban con una sonda. Recibiendo así la leche que con tanto esmero me extraía”.

Coni Mosqueira en sus redes sociales.
Coni Mosqueira en sus redes sociales.

“Con la ayuda invaluable de las puericultoras, logré mantener mi producción para que cuando se pueda prender a la teta tenga leche, extrayendo leche cada tres horas durante semanas, cada gota un acto de amor y dedicación”, expresó la modelo.

En sus redes sociales, Coni confesó: “Y un día lleno de magia, Beltru alcanzó un peso saludable y tomó la teta por primera vez. El camino fue desafiante, lleno de esfuerzo y miedos, pero ver cómo crecía sano, alimentado desde el primer día con mi leche, es una experiencia indescriptible”.

El posteo de Coni Mosqueira en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram).
El posteo de Coni Mosqueira en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram).

“Cada vez que Beltru se prende a mi pecho, el mundo se detiene, en un mundo solo nuestro, creando un lazo profundo y eterno. Es más que nutrición, es amor y conexión”, remarcó Mosqueira en la publicación con imágenes de su bebé.

Leé también

Alejandro Fantino mostró su particular técnica para dormir a su bebé.

Alejandro Fantino mostró su particular técnica para dormir a su bebé: “Para que no se despierte”

EL MENSAJE DE CONI MOSQUEIRA POR LA SEMANA DE LA LACTANCIA

Coni Mosqueira aprovechó para dejar un importante mensaje en su posteo con su hijo de casi cuatro meses: “Por eso, en esta Semana de la Lactancia, quiero contarles y compartir mi experiencia. Por supuesto, cada una lo vive a su manera y como pueda”.

“Pero personalmente siento que amamantar a mi bebé me ha unido a él de una manera indescriptible. Quiero agregarles además un detalle que no puedo dejar pasar por alto”, dijo en sus redes sociales.

En el posteo, la esposa del periodista agregó: “En estos casi cuatro meses de Beltru, en un momento dado tanto el papá como yo contrajimos gripe y Beltru pasó entre medio de nosotros sin ningún tipo de contagio”.

Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)

“La naturaleza es tan sabia y maravillosa que hasta en la leche materna, como nos dijo el médico, están incorporadas defensas naturales para nuestros chiquitos”, explicó entonces Coni.

Agradecida, cerró: “Por eso, finalmente quiero celebrar esta Semana de la Lactancia agradeciendo a las puericultoras que me ayudaron a llenar cada jeringa en neonatología y compartir con todos ustedes el amor que se siente con esa conexión única de la lactancia materna”.

Leé también

Alejandro, Nahuel y Beltrán Fantino (Fotos: Instagram)

La emoción de Alejandro Fantino al reunir a sus dos hijos por primera vez: “Un pacto de amarse siempre”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro FantinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit