ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan contó la verdad sobre la ayuda económica que recibió de Alexis Mac Allister cuando terminaron

La influencer dio su versión en medio de la polémica por la compensación que le pide al campeón del mundo.

03 de agosto 2024, 21:21hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló de Alexis Mac Allister.
Seguinos en Google

Camila Mayan contó en diálogo con LAM la verdad sobre la supuesta ayuda económica que recibió de Alexis Mac Allister cuando terminaron su relación y dejó Inglaterra para establecerse como influencer en Argentina.

“Tu exsuegra dijo que habías recibido una cantidad de dinero y que te pagaban el alquiler por dos años, que eso fue parte del arreglo, y tu abogado dijo que no existió ese tipo de arreglo, ¿cómo es eso?”, le preguntó Marcela Feudale.

A lo que la influencer contestó: “Yo vine acá con dos meses de alquiler pago, dos meses no son dos años y la diferencia es bastante grande; estuve en un departamento de alquiler temporario porque no tenía donde quedarme y ella me ayudó con algo”.

Camila Mayan habló con LAM.
Camila Mayan habló con LAM.

“Pero después yo seguí haciendo la mía y me tuve que volver a mudar porque los temporarios son hasta tres meses. En eso me fui, me elegí yo mi departamento, me lo pago yo todos los meses”, remarcó.

Al final de la entrevista, Camila aclaró: “No hay nada más, no es en Puerto Madero, tampoco tengo departamento propio ni me quedé el auto que yo tenía allá, lo tuve que devolver”.

Leé también

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.

Qué hizo Alexis Mac Allister tras las fuertes declaraciones de Camila Mayan

CAMILA MAYAN REVELÓ CÓMO ATRAVESÓ LA EXPOSICIÓN DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN

Camila Mayan reveló en el ida y vuelta con Ángel de Brito y las angelitas cómo atravesó la exposición después de su separación de Alexis Mac Allister.

Video Placeholder

“Era yo viéndome en la tele todos los días, para mí era incomodísimo, la pasaba mal e igual cada oportuidad que tuve la tomé, si hay algo que no hago es rascármela”, dijo sincera.

Leé también

Camila Mayan contó quién era la persona que se mensajeaba de madrugada con Alexis Mac Allister

Camila Mayan reveló finalmente con quién chateaba Alexis Mac Allister a las 3 de la mañana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit