ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan contó la verdad sobre la ayuda económica que recibió de Alexis Mac Allister cuando terminaron

La influencer dio su versión en medio de la polémica por la compensación que le pide al campeón del mundo.

03 de agosto 2024, 21:21hs
Video Placeholder
Camila Mayan habló de Alexis Mac Allister.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Mayan contó en diálogo con LAM la verdad sobre la supuesta ayuda económica que recibió de Alexis Mac Allister cuando terminaron su relación y dejó Inglaterra para establecerse como influencer en Argentina.

“Tu exsuegra dijo que habías recibido una cantidad de dinero y que te pagaban el alquiler por dos años, que eso fue parte del arreglo, y tu abogado dijo que no existió ese tipo de arreglo, ¿cómo es eso?”, le preguntó Marcela Feudale.

A lo que la influencer contestó: “Yo vine acá con dos meses de alquiler pago, dos meses no son dos años y la diferencia es bastante grande; estuve en un departamento de alquiler temporario porque no tenía donde quedarme y ella me ayudó con algo”.

Camila Mayan habló con LAM.
Camila Mayan habló con LAM.

“Pero después yo seguí haciendo la mía y me tuve que volver a mudar porque los temporarios son hasta tres meses. En eso me fui, me elegí yo mi departamento, me lo pago yo todos los meses”, remarcó.

Al final de la entrevista, Camila aclaró: “No hay nada más, no es en Puerto Madero, tampoco tengo departamento propio ni me quedé el auto que yo tenía allá, lo tuve que devolver”.

Leé también

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.

Qué hizo Alexis Mac Allister tras las fuertes declaraciones de Camila Mayan

CAMILA MAYAN REVELÓ CÓMO ATRAVESÓ LA EXPOSICIÓN DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN

Camila Mayan reveló en el ida y vuelta con Ángel de Brito y las angelitas cómo atravesó la exposición después de su separación de Alexis Mac Allister.

Video Placeholder

“Era yo viéndome en la tele todos los días, para mí era incomodísimo, la pasaba mal e igual cada oportuidad que tuve la tomé, si hay algo que no hago es rascármela”, dijo sincera.

Leé también

Camila Mayan contó quién era la persona que se mensajeaba de madrugada con Alexis Mac Allister

Camila Mayan reveló finalmente con quién chateaba Alexis Mac Allister a las 3 de la mañana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterLAM

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit