ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es lo que más le molesta a Camila Mayan, tras el reclamo económico a Alexis Mac Allister

La influencer miró a cámara y dijo con contundencia qué es lo que más le duele de la opinión pública, a un año y medio de la escandalosa ruptura con el futbolista.

02 de agosto 2024, 12:04hs
Video Placeholder
Camila Mayan dijo que está harta y estresada, en nota con Socios del Espectáculo. El motivo.

A poco más de un año y medio de su escandalosa separación de Alexis Mac Allister, Camila Mayan recurrió a un abogado para solicitar una compensación económica por el tiempo que estuvo al lado del futbolista, fuera de la Argentina y dejando atrás el trabajo que tenía.

El reclamo monetario de la influencer derivó a que sea blanco de duros comentarios. Incluso de que la calificaran de “vaga e interesada”.

Harta de las opiniones de terceros, Mayan reveló qué es lo que más le molesta del tema en nota con Socios del Espectáculo.

Leé también

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.

El picante posteo de Camila Mayan dedicado a Alexis Mac Allister en pleno partido de Argentina: “Aparezco”

Qué es lo que más le molesta a Camila Mayan, tras el reclamo económico a Alexis Mac Allister

QUÉ ES LO QUE MÁS LE MOLESTA A CAMILA MAYAN TRAS EL RECLAMO ECONÓMICO A ALEXIS MAC ALLISTER

Notero: -¿Estás cansada de esta situación? ¿Quemada, saturada?

Camila Mayan: -Estaba bastante estresada, ahora me calmé un poco. Las últimas dos semanas sí estuve bastante estresada.

Notero: -¿Qué es lo que te estresó?

Camila: -Esto. Que se hable tanto y las cosas que se dicen. La presión de que nada de lo que diga va a estar bien y tener que estar dando explicaciones de cosas que no me corresponden, o que no quiero.

Notero: -¿Qué es lo que más te molesta de las críticas?

Camila: -Me molesta mucho que digan que yo no hago nada de mi vida. Eso molesta mucho. Que no trabajo, que busco cosas de los demás, porque no es así.

Qué es lo que más le molesta a Camila Mayan, tras el reclamo económico a Alexis Mac Allister
Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Leé también

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad.

Camila Mayan recordó el terrible gesto de Alexis Mac Allister luego de haber tenido intimidad: “Me quedé mal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit