ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Furia a Jey Mammon y Emma Vich: Ángel de Brito dio a conocer la lista de convocados para Cantando 2024

El conductor de LAM reveló que la producción del programa está pensando en varias figuras del mundo del espectáculo, influencers, participantes de Gran Hermano, mediáticos, panelistas, deportistas y mediáticos.

02 de agosto 2024, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Cantando 2024 volverá a salir al aire con José María Listoti como conductor, Ángel de Brito dio a conocer la lista de convocados al programa que calienta motores para el gran debut.

“Hoy hubo reunión. Marcelo Tinelli se juntó con la producción para empezar a delinear el Cantando 2024 a nivel participantes. Hay de todo: influencers, participantes de Gran Hermano, mediáticos, panelistas, deportistas, mediáticos, hay ‘hijos de’ y lo digo con cariño. También hay imitadores, streamers y varios exparticipantes del Bailando”, adelantó el presentador.

“Los están llamando, después hay que ver si quieren o si arreglan. Esto es convocatoria nada más”, aclaró, dejando en claro que este listado no será el definitivo y que forma parte de una negociación inicial.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“De los que estuvieron en la edición anterior de Gran Hermano, quieren a Walter “Alfa” Santiago y Lucila “La Tora” Villar y Alexis “el Conejo” Quiroga. Y de la última edición, quieren a Federico “Manzana” Farías, Emma Vich, Coti Romero y Juliana “Furia” Scaglione.”, continuó De Brito.

Y cerró: “Santi Talledo, Cami Mayan, Mica Vázquez, Iván Ramírez, Roberto Peña, Martín Coggi, Lizardo Ponce, Mario Guerci, Tomi Dente, Juli Castro, Dani “la Chepi”, Celeste Muriega, Pepe Ochoa, Facu Mazzei, Pampito, Melody Luz, María Fernanda Callejón, Alicia Barbarsola, María Eugenia Ritó, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Kennys Palacios, Guido Záffora, Martín Salwe, Rocío Marengo, Caro Molinari, Rocío Robles, “Tití” Fernández y Jey Mammon, entre otros”.

Ángel de Brito: “Hoy hubo reunión. Marcelo Tinelli se juntó con la producción para empezar a delinear el Cantando 2024 a nivel participantes. Hay de todo: influencers, participantes de Gran Hermano, mediáticos, panelistas, deportistas, mediáticos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los conductores de la edición anterior.

Cuándo arranca Cantando 2024, quién será el conductor y qué famosos integrarán el jurado

JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE CONDUCIR CANTANDO 2024

Luego de que se especulara con la posibilidad de que regrese Cantando 2024, el programa que muestra el talento vocal de distintas reconocidas figuras, José María Listorti confirmó que le ofrecieron ser el próximo conductor.

“Obviamente, hubo una propuesta y dije que sí. Si se hace, estoy. Tuve una llamada telefónica del Chato Prada, le pregunté cómo viene el tema y me dijo ‘estamos presentado el presupuesto y estamos viendo’. Las cosas no están fáciles”, comenzó diciendo Listorti en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

En cuanto a su cachet, reconoció que falta ahondar en esos detalles: “No hablamos de plata. Si me van a ofrecer tres pesos, obviamente que no. Yo soy un tipo caro, pero nos vamos a poner de acuerdo”.

“Obviamente, hubo una propuesta y dije que sí. Si se hace, estoy. Tuve una llamada telefónica del Chato Prada, le pregunté cómo viene el tema y me dijo ‘estamos presentado el presupuesto y estamos viendo’”.

Por último, el entrevistado se refirió a las celebrities que podrían estar en la pista: “Tiré algunos nombres que no estoy autorizado a decir y me dieron una lista de famosos que me gustaron. Hay que ver quiénes cierran. Me gustan como personajes, a mí me encanta que sean divertidos”.

Leé más

Laura Ubfal, Chato Prada, Fede Hoppe y Marcelo Tinelli

Laura Ubfal reveló qué pasó realmente entre el Chato Prada y Fede Hoppe, los laderos de Tinelli

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jey MammonfuriaJuliana ScaglioneÁngel de BritoLAMPortadaCantando

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit