ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto

La modelo lució un outfit de su línea deportiva en una calle de Puerto Sotogrande y se robó todas las miradas.

01 de agosto 2024, 09:42hs
Video Placeholder
De Argentina para el mundo: las imágenes de Zaira luciendo ropa deportiva muy sexy.

Zaira Nara combinó sus placenteras vacaciones por Europa con una sesión fotográfica en España que, literalmente, detuvo el tránsito.

La modelo se paró al lado de una carretera en Puerto Sotogrande y posó al lado del cartel “stop”, con un outfit de su propia línea deportiva que le quedaba perfecto.

Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto
Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto
Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto

Con la canción Cuando te vi, de María Becerra, Trueno y Big One sonando de fondo en el video que subió a Instagram, Zaira desplegó su encanto en España, sitio que está recorriendo con sus hijos Malaika y Viggo. Además de la compañía de su novio, Facundo Pieres.

Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto
Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto
Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto

Leé también

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

QUÉ ACTITUD TOMARON ZAIRA Y WANDA NARA CUANDO SU PADRE FUE DETENIDO

El 23 de julio Andrés Nara fue excarcelado, luego de 4 días de prisión por una fuerte pelea con su pareja, Alicia Barbasola. Esa jornada, la mujer en cuestión contó en LAM cómo actuaron Wanda y Zaira Nara en esta delicada situación.

“¿Las hijas se comunicaron con él?”, le preguntó Ángel de Brito a Barbasola. Y contestó: “Hablé con Zaira y le pedí al comisario Luís Martínez García si era posible una comunicación. Lo concedió y a través de mi celular se pudo comunicar con Zaira y con Wanda”.

“Andrés se comunicó con ambas. Se portaron súper bien. Estoy feliz por esa situación. Creo que tienen que reconstruir esa relación. Siempre aposté a eso, independientemente de otras cosas que no coincido”, expuso Alicia Barbasola, visiblemente afectada por la situación de violencia que sufrió el 19 de julio con Andrés Nara.

Las más leídas

1

Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

2

Cómo fueron las primeras horas de Mauro Icardi con sus hijas tras el escándalo

3

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

4

El video viral de Pampita y Zaira Nara sobre mujeres que buscan hombres casados

5

Darío Barassi se animó a preguntar cuándo iba a morir mientras le tiraban las cartas

Temas de la nota

Zaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand
LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

Ailén Cova. Fotos: Instagram @ailencova
MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit