ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto

La modelo lució un outfit de su línea deportiva en una calle de Puerto Sotogrande y se robó todas las miradas.

01 de agosto 2024, 09:42hs
Video Placeholder
De Argentina para el mundo: las imágenes de Zaira luciendo ropa deportiva muy sexy.
Seguinos en Google

Zaira Nara combinó sus placenteras vacaciones por Europa con una sesión fotográfica en España que, literalmente, detuvo el tránsito.

La modelo se paró al lado de una carretera en Puerto Sotogrande y posó al lado del cartel “stop”, con un outfit de su propia línea deportiva que le quedaba perfecto.

Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto
Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto
Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto

Con la canción Cuando te vi, de María Becerra, Trueno y Big One sonando de fondo en el video que subió a Instagram, Zaira desplegó su encanto en España, sitio que está recorriendo con sus hijos Malaika y Viggo. Además de la compañía de su novio, Facundo Pieres.

Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto
Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto
Zaira Nara paró el tránsito en España con una sesión de fotos para el infarto

Leé también

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

QUÉ ACTITUD TOMARON ZAIRA Y WANDA NARA CUANDO SU PADRE FUE DETENIDO

El 23 de julio Andrés Nara fue excarcelado, luego de 4 días de prisión por una fuerte pelea con su pareja, Alicia Barbasola. Esa jornada, la mujer en cuestión contó en LAM cómo actuaron Wanda y Zaira Nara en esta delicada situación.

“¿Las hijas se comunicaron con él?”, le preguntó Ángel de Brito a Barbasola. Y contestó: “Hablé con Zaira y le pedí al comisario Luís Martínez García si era posible una comunicación. Lo concedió y a través de mi celular se pudo comunicar con Zaira y con Wanda”.

“Andrés se comunicó con ambas. Se portaron súper bien. Estoy feliz por esa situación. Creo que tienen que reconstruir esa relación. Siempre aposté a eso, independientemente de otras cosas que no coincido”, expuso Alicia Barbasola, visiblemente afectada por la situación de violencia que sufrió el 19 de julio con Andrés Nara.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Zaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit