ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una foto de Julieta Poggio con su nuevo novio en la nieve: conocelo

La exparticipante de Gran Hermano 2022 contó que está en una relación de pareja abierta y en redes se viralizó una imagen con el modelo que la conquistó.

31 de julio 2024, 07:33hs
Se filtró una foto de Julieta Poggio con su nuevo novio en la nieve: conocelo
Seguinos en Google

Pese al intento de Julieta Poggio de mantener sus relaciones amorosas lejos de los medios, salió a la luz una foto de la exparticipante de Gran Hermano 2022 con un misterioso joven, muy acaramelados en la nieve, y rápidamente se convirtió en noticia.

Foto del Instagram de Julieta Poggio.
Foto del Instagram de Julieta Poggio.
Foto del Instagram de Julieta Poggio.
Foto del Instagram de Julieta Poggio.

Leé también

Julieta Poggio compartió una cariñosa foto con Marcos Ginocchio en la nieve.

Julieta Poggio compartió una cariñosa foto con Marcos Ginocchio en la nieve: abrazos, risas y corazones

Luego de que Poggio afirmara que está de novia, pero en una relación de pareja abierta, el romántico posteo que hizo Fabri alimentó el rumor de que él sería el joven que conquistó el corazón de Julieta, tras la decepción amorosa que vivió con Marcos Ginocchio.

“Escapadita con mi amorch. Te amo”, escribió el modelo en su Instagram, junto a numerosas fotos de su viaje a la nieve con Juli Poggio.

Foto del Instagram de Fabrimaida
Foto del Instagram de Fabrimaida
Se filtró una foto de Julieta Poggio con su nuevo novio en la nieve: conocelo

JULIETA POGGIO CONTÓ CÓMO VIVE SU RELACIÓN AMOROSA ABIERTA

En mayo pasado, Julieta Poggio pasó por el stream Te Pido Mildis y confirmó que está en una relación amorosa abierta.

Luego de su conflictiva separación de Luca Bardelli y del romance fallido con Marcos Ginocchio, la ex Gran Hermano 2022 apostó a un vínculo sin etiquetas y poliamoroso.

“Me cambió mucho la cabeza, me hizo un click. Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, ‘pollerear’, tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha, y al mismo tiempo estar soltera”, dijo Poggio.

“¿Y si todo eso lo hace el otro?”, le retrucó Juan Otero. Sin filtros, Julieta le respondió: “¡Me chupa un huevo! Te juro. Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que sé que a él no le va a gustar nadie más que yo”.

Atenta a las palabras de la bailarina, la ex GH 2023 Sabrina Cortez expresó: “Entonces, ¿hay alguien?”. Y Julieta asintió: “Sí, sí. No es que ya lo llevé con mi familia, pero sí… Es una relación en la que cuando estamos es súper intenso y después ya está, cada uno su vida”.

Leé también

El guiño buena onda de Juli Poggio con Coti Romero desde que se puso de novia con Nacho Castañares

Qué hizo Julieta Poggio desde que Nacho Castañares se puso de novio con Coti Romero: su firme gesto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit