ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la China Suárez porque su mascota salvó su vida

La cantante y actriz recurrió a las redes para compartir una especial noticia que logró emocionarla. ¡Mirá!

30 de julio 2024, 23:56hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez recurrió a las redes para compartir la felicidad que le recorre por el cuerpo después de tener nuevamente en sus brazos a su perro, Apolo.

Así lo expresó la propia actriz y cantante en su cuenta personal de Instagram: “Apolo vuelve a casa. Tiene más ganas de vivir que nadie, mi viejito”, comenzó diciendo, junto a algunas postales y video de su mascota.

“Te amamos, gracias por quedarte con nosotros. Gracias a Santiago y a todos los chicos y chicas de @clinica_resburgo que lo cuidaron con tanto amor!”, agregó, visiblemente movilizada por la recuperación de su can.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Y cerró el profundo posteo con unas especiales palabras dedicadas a Marcela Riveiro: “Gracias a mi mamá por ser una compañera, incondicional y estar siempre cuando la necesitamos”.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Web

El mensaje de China Suárez que alertó a sus seguidores: “La energía por el piso”

WANDA NARA RESPONDIÓ SI CREE QUE EL VIDEOCLIP DE CHINA SUÁREZ CON L-GANTE FUE UNA PROVOCACIÓN

Luego de las especulaciones que surgieron con las fotos que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela al mostrarse con accesorios idénticos (lo que hizo creer que hubo un encuentro entre ellos), los cantantes develaron el misterio y lanzaron un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido” y eso despertó las dudas sobre si fue para provocar a Wanda Nara.

Fue entonces que, con esta interrogante, el cronista de A la tarde (el programa que conduce Karina Mazzocco por América) fue a buscar la palabra de la empresaria, quien se mostró algo incómoda con la consulta: “Ni idea, no vi nada”, atinó a decir.

Wanda Nara: “No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”.

“No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”, agregó, en medio de las repercusiones que despertó la frase “el que se enamora, pierde”, cuyas mismas palabras forman parte de la canción Ibiza que lanzó Wanda.

Leé más

Contundente respuesta de L-Gante cuando le preguntaron si tendría un romance con China Suárez

L-Gante habló de la posibilidad de un romance con la China Suárez y sorprendió a todos

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit