ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la China Suárez porque su mascota salvó su vida

La cantante y actriz recurrió a las redes para compartir una especial noticia que logró emocionarla. ¡Mirá!

30 de julio 2024, 23:56hs
Foto: Web
Foto: Web

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez recurrió a las redes para compartir la felicidad que le recorre por el cuerpo después de tener nuevamente en sus brazos a su perro, Apolo.

Así lo expresó la propia actriz y cantante en su cuenta personal de Instagram: “Apolo vuelve a casa. Tiene más ganas de vivir que nadie, mi viejito”, comenzó diciendo, junto a algunas postales y video de su mascota.

“Te amamos, gracias por quedarte con nosotros. Gracias a Santiago y a todos los chicos y chicas de @clinica_resburgo que lo cuidaron con tanto amor!”, agregó, visiblemente movilizada por la recuperación de su can.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Y cerró el profundo posteo con unas especiales palabras dedicadas a Marcela Riveiro: “Gracias a mi mamá por ser una compañera, incondicional y estar siempre cuando la necesitamos”.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Web

El mensaje de China Suárez que alertó a sus seguidores: “La energía por el piso”

WANDA NARA RESPONDIÓ SI CREE QUE EL VIDEOCLIP DE CHINA SUÁREZ CON L-GANTE FUE UNA PROVOCACIÓN

Luego de las especulaciones que surgieron con las fotos que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela al mostrarse con accesorios idénticos (lo que hizo creer que hubo un encuentro entre ellos), los cantantes develaron el misterio y lanzaron un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido” y eso despertó las dudas sobre si fue para provocar a Wanda Nara.

Fue entonces que, con esta interrogante, el cronista de A la tarde (el programa que conduce Karina Mazzocco por América) fue a buscar la palabra de la empresaria, quien se mostró algo incómoda con la consulta: “Ni idea, no vi nada”, atinó a decir.

Wanda Nara: “No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”.

“No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”, agregó, en medio de las repercusiones que despertó la frase “el que se enamora, pierde”, cuyas mismas palabras forman parte de la canción Ibiza que lanzó Wanda.

Leé más

Contundente respuesta de L-Gante cuando le preguntaron si tendría un romance con China Suárez

L-Gante habló de la posibilidad de un romance con la China Suárez y sorprendió a todos

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

3

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Por Fernando Gatti
Preocupación por Lourdes Fernández: levantaron la custodia policial y su ex podría quedar en libertad
CÓMO SIGUE LA CAUSA

Preocupación por Lourdes Fernández: levantaron la custodia policial y su ex podría quedar en libertad

Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino
¡FELICIDADES!

Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”
  • Preocupación por Lourdes Fernández: levantaron la custodia policial y su ex podría quedar en libertad
  • Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit