ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la China Suárez porque su mascota salvó su vida

La cantante y actriz recurrió a las redes para compartir una especial noticia que logró emocionarla. ¡Mirá!

30 de julio 2024, 23:56hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez recurrió a las redes para compartir la felicidad que le recorre por el cuerpo después de tener nuevamente en sus brazos a su perro, Apolo.

Así lo expresó la propia actriz y cantante en su cuenta personal de Instagram: “Apolo vuelve a casa. Tiene más ganas de vivir que nadie, mi viejito”, comenzó diciendo, junto a algunas postales y video de su mascota.

“Te amamos, gracias por quedarte con nosotros. Gracias a Santiago y a todos los chicos y chicas de @clinica_resburgo que lo cuidaron con tanto amor!”, agregó, visiblemente movilizada por la recuperación de su can.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Y cerró el profundo posteo con unas especiales palabras dedicadas a Marcela Riveiro: “Gracias a mi mamá por ser una compañera, incondicional y estar siempre cuando la necesitamos”.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Web

El mensaje de China Suárez que alertó a sus seguidores: “La energía por el piso”

WANDA NARA RESPONDIÓ SI CREE QUE EL VIDEOCLIP DE CHINA SUÁREZ CON L-GANTE FUE UNA PROVOCACIÓN

Luego de las especulaciones que surgieron con las fotos que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela al mostrarse con accesorios idénticos (lo que hizo creer que hubo un encuentro entre ellos), los cantantes develaron el misterio y lanzaron un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido” y eso despertó las dudas sobre si fue para provocar a Wanda Nara.

Fue entonces que, con esta interrogante, el cronista de A la tarde (el programa que conduce Karina Mazzocco por América) fue a buscar la palabra de la empresaria, quien se mostró algo incómoda con la consulta: “Ni idea, no vi nada”, atinó a decir.

Wanda Nara: “No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”.

“No la vi. Vi pedacitos que pusieron en la tele, pero (el videoclip) no lo vi”, agregó, en medio de las repercusiones que despertó la frase “el que se enamora, pierde”, cuyas mismas palabras forman parte de la canción Ibiza que lanzó Wanda.

Leé más

Contundente respuesta de L-Gante cuando le preguntaron si tendría un romance con China Suárez

L-Gante habló de la posibilidad de un romance con la China Suárez y sorprendió a todos

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit