ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking respondió si liquidó la ropa que le regaló China Suárez en una feria americana

El cantante hizo una venta súper top con prendas que usó durante su romance con la artista y explicó por qué lo hizo.

29 de julio 2024, 09:29hs
Video Placeholder
La palabra de Rusher en notas con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y tres meses de la separación de China Suárez, Rusherking llamó la atención al hacer una “feria americana” súper top en la que vendió gran parte de la ropa que usó durante el noviazgo con la actriz y cantante.

“Se saca de encima toda la ropa que tuvo con la China”, había dicho Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, picante.

Leé también

Rusherking se le plantó al notero de Socios del Espectáculo en plena nota: el motivo

Rusherking se hartó del notero de Socios del Espectáculo y lanzó un exabrupto

Dos semanas después, el notero del programa de eltrece tuvo mano a mano a Rusherking y le preguntó sin vueltas por el tema y el cantante confirmó la “gran barata” pero negó con contundencia que haya tenido que ver con su ex.

Rusherking respondió si liquidó la ropa que le regaló China Suárez en una feria americana

Leé también

La China Suárez publicó un video de Marcos Ginocchio en el cumpleaños de su hijo

La reacción de la China Suárez tras subir un video de Marcos Ginocchio por el cumpleaños de su hijo Amancio

¿RUSHERKING VENDIÓ LA ROPA QUE LE REGALÓ LA CHINA SUÁREZ?

“Vendiste toda tu ropa, ¿es verdad que fue para liberarte de cosas de cuando estabas con la China?”, le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo.

Hombre de pocas pulgas, Rusher respondió: “Vendí un montón de cosas que no usaba y porque hay un montón de gente que me banca...”.

“¿No tuvo nada que ver con eso (la China)?”, insistió el notero. Y el cantante concluyó, serio: “No, nada que ver”.

Rusherking respondió si liquidó la ropa que le regaló China Suárez en una feria americana

Leé también

Rusherking contó por primera vez cómo comenzó su romance con Ángela Torres

Rusherking contó por primera vez cómo comenzó su romance con Ángela Torres: “Ese día me gustó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit