ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas del tarot del futuro de la relación entre Yuyito González y Javier Milei

En El impertinente, Fabiana Aquin lanzó la baraja para ver qué le depara el destino a esta impensada pareja.

29 de julio 2024, 19:44hs
Video Placeholder

Tras un par de meses de idas y vueltas, Javier Milei invitó oficialmente a Amalia “Yuyito” González a escuchar ópera al Teatro Colón, y la prensa hizo todo tipo de especulaciones al respecto, sobre todo qué probabilidades tiene esta pareja de seguir adelante.

En El impertinente (Net TV) Tomás Dente le consultó en su mesa a la tarotista Fabiana Aquin que le interprete qué dicen las cartas sobre el futuro amoroso de Javier Milei y “Yuyito”, teniendo en cuenta el ritmo de vida que él lleva como primer mandatario.

Ante este pedido, Aquin sacó una carta que interpretó como “la consumación”, pero no fue tan benévola con sus palabras, pese a lo que parecía desde un inicio. “Yo espero que sean felices y vamos a ver qué pasa. Si vos me preguntás si apuesto por esta pareja, yo te digo que no va a durar mucho”, dijo.

Leé más:

La confesión de Yuyito González a Mirtha Legrand tras su salida con Milei al Teatro Colón: “Me invitó a cenar”

POR QUÉ LA TAROTISTA FABIANA AQUIN NO APUESTA POR LA RELACIÓN DE MILEI CON YUYITO GONZÁLEZ

Con la intención de ver más acerca de esta predicción, Fabiana sacó otra carta, La resurrección, que le dio otra perspectiva de la situación. “Les deseo lo mejor, pero acá me sale que no van a progresar mucho porque acá me marca otra mujer”, agregó Aquin.

Con la carta de “La soledad”, Fabiana aseguró: “Él vuelve con Fátima, aunque no va a ser ahora”, tras lo cual tomó la baraja de la “Alucinación”. “Quedó algo en el tintero, pululando en el aire y, no va a ser ahora, pero es muy probable que vuelva con Fátima”, agregó.

Video Placeholder

Tomi Dente le preguntó a las cartas si Milei encontrará finalmente a una mujer que “lo banque”. Con la carta de “el amor y el deseo” en la mano, Fabiana resumió: “Va a ser muy difícil encontrar a una persona que banque el ritmo de vida que lleva”.

Leé más:

El sincericidio de Coti Romero al hablar de Yuyito González y Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Primer parte médico de Thiago Medina, ex Gran Hermano, tras su grave accidente: "Su estado es crítico"

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Yuyito GonzálezAmalia Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit