ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué Gabriela Sabatini pegó el faltazo a la boda de Oriana y Dybala: la interna con Ova y Fulop

Marcela Tauro reveló en Intrusos la intimidad de un desencuentro que lleva varios años.

22 de julio 2024, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El faltazo de Gabriela Sabatini, que reside en Europa desde la muerte de su padre en 2016, a la boda de su sobrina preferida Oriana y Paulo Dybala dejó al descubierto la cruda interna que la tenista mantiene con su hermano Ova y con su cuñada, Catherine Fulop.

Pero desde que murió la madre de los hermanos Sabatini, Beatriz Garófalo, en 2021, los rumores sobre la disputa que mantienen el matrimonio y la tenista se han intensificado, hasta el punto de que este fin de semana la situación se blanqueó de manera triste, y Marcela Tauro explicó todo al detalle.

Haciendo gala de su amistad con Fulop, Tauro explicó que la venezolana “fue la que más ligó” en la pelea de los dos hermanos por los cuidados de Beatriz, al punto que por tomar partido por su marido se dijo de ella “que se robó las joyas de su suegra” cuando eso no era cierto.

“Yo sostengo lo que dije ‘yo la vi a Catherine Fulop llevar a su suegra primero a su casa y después al hospital’. No murió en pandemia, así que (Gabriela) podría haber venido, ya había vuelos. Y la única que la cuidó en ese momento, porque otros no podían o demás, fue la nuera”, aseguró Tauro.

Leé más:

Cathy Fulop reveló cómo es su relación con Gabriela Sabatini y sorprendió a todos

CUÁL ES LA INTERNA ENTRE CATHERINA FULOP, OVA Y GABRIELA SABATINI QUE ESTALLÓ EN EL CASAMIENTO DE ORIANA Y DYBALA

Por su parte, Guido Zaffora contó que cuando Gabriela abandonó el país en 2016 le ofreció a su mamá llevarla a vivir a Europa, pero ante su negativa la dejó en Argentina con “todo pago”. “Me dijeron que ella siempre se ocupó de la madre y que lo que más le duele es que se diga que ella no lo hizo”, aseguró el panelista.

“Yo te digo lo que vivimos... Ella no estaba ella y Cathy se hizo cargo porque si no quién lo iba a hacer”, dijo Marcela, que contó que el conflicto se dio porque Gabriela no concurrió a ayudar a desarmar el departamento de Beatriz en Miami y después hizo fuertes reproches al respecto.

Oriana, Ova y Gabriela Sabatini / Fuente: Instagram
Oriana, Ova y Gabriela Sabatini / Fuente: Instagram

“Fueron al departamento de Miami y estaban todas las cosas de Betty. Hay que ponerse en el lugar de Ova y Cathy con todo lo que vivieron, que tuvieron a su mamá y suegra muriéndose en la casa de ellos”, explicó.

“Ova le dijo si podían embalar las cosas porque le hacía mal verlas y Cathy delicadamente lo hizo. Pero después fue Gaby (a Miami) y hubo desavenencias en ese sentido, la acusaron de que se quedó con cosas”, recordó la panelista, sobre el origen de la disputa familiar.

Leé más:

Quién es y a qué se dedica la actual pareja de Gabriela Sabatini

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gaby SabatiniGabriela SabatiniOva SabatiniCatherine FulopOriana SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit