ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué siente Isabel Macedo por Pampita, a 14 años de la escandalosa pelea por Benjamín Vicuña

La actriz habló de su vínculo actual con Carolina Ardohain, luego de la tremenda pelea que protagonizaron en 2010 por la deslealtad del actor chileno a su entonces pareja.

22 de julio 2024, 07:54hs
Video Placeholder
La palabra de Isabel en nota con Implacables.
Seguinos en Google

A una semana de que las hijas de Isabel Macedo coincidieran con Ana García Moritán, la niña de Pampita, en un show infantil, el culebrón retro sobre la escandalosa pelea que protagonizaron las famosas por Benjamín Vicuña, en 2010, volvió a ser abordada por los medios.

Catorce años atrás, Carolina Ardohain encaró a la actriz en una importante fiesta en Punta del Este, en medio de la fuerte versión de que Macedo había tenido un romance con el actor chileno cuando grababan juntos Don Juan y su bella dama. Furiosa, Pampita fue a saldar cuentas y vivieron una acalorada pelea.

Qué siente Isabel Macedo por Pampita, a 14 años de la escandalosa pelea por Benjamín Vicuña

QUÉ PIENSA ISABEL MACEDO DE PAMPITA, A 14 AÑOS DE LA ESCANDALOSA PELEA POR VICUÑA

“Yo tengo otra búsqueda. Me cuesta mucho pensar lo que pensó ayer. Soy re del momento, de disfrutar la vida y de tratar de descubrirme como alguien que quiere seguir aprendiendo”, le dijo Isabel a la notera de Implacables, sin ánimos de adentrarse en el conflicto retro y en un armonioso presente familiar junto a Juan Manuel Urtubey.

Sin embargo, la cronista de Susana Roccasalvo no tardó en poner a la modelo en escena: “¿Es verdad lo que dijiste de que si te cruzás a Pampita la saludas, que no pasa nada?”.

Y Macedo respondió: “Sí. Nos saludamos, trabajamos juntas, nos cruzamos en lugares. Ella tiene a su última hija con alguien que fue amigo nuestro, por mucho tiempo”.

“Solo siento respeto, es súper laburante. Re bien”, concluyó Isabel Macedo, tras dar la vuelta con contundencia al escándalo que protagonizó con Pampita por Benjamín Vicuña, 14 años atrás.

Leé también

La inesperada respuesta de Isabel Macedo a Mirtha Legrand cuando le preguntó por su noviazgo con Arana

Inesperada respuesta de Isabel Macedo a Mirtha Legrand cuando le preguntó por su noviazgo retro con Arana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Isabel MacedoPampitaBenjamín VicuñaImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit