ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano habilitó un link para que sus fanáticos puedan comprar una foto y un saludo

La exparticipante del reality de Telefe compartió un enlace para que sus seguidores puedan adquirir un mensaje suyo por una determinada suma de dinero.

11 de julio 2024, 20:51hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Si bien no se convirtió en la ganadora de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione sigue despertando pasión de multitudes entre sus seguidores. Y consciente del furor que genera, la exparticipante del reality de Telefe habilitó un link para que puedan comprar una foto o un saludo suyo.

Así se pudo ver en una captura que rápidamente se viralizó en las redes donde la joven da a conocer el paso a paso para adquirirlo: “¡Hola, soy Furia! Si solicitás un video o una foto, enviando el comprobante de pago a @Julianascaglione@gmail.com, hacé el pedido al mismo con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado”, especificó.

Foto: Captura de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de X (@TronkOficial)Por: Fabiana Lopez

Además, en el posteo figura el monto para poder tener la imagen o un mensaje de Juliana: “Foto + video saludo de Furia, $5000″, cerró el escrito que despertó todo tipo de repercusiones.

“¡Hola, soy Furia! Si solicitás un video o una foto, enviando el comprobante de pago a @Julianascaglione@gmail.com, hacé el pedido al mismo con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia

La reacción de Santiago del Moro tras la falta de respeto de Furia en vivo

MARTÍN KU ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL MALTRATO DE FURIA A UN PRODUCTOR DE GRAN HERMANO

Luego de las fuertes repercusiones que despertó el video que se viralizó en las redes donde se ve a Juliana “Furia” Scaglione discutiendo fuerte con un productor de Gran Hermano 2023 en la final del reality de Telefe, Martín “el Chino” Ku rompió el silencio.

“Chino, estabas al lado de Furia recién y se fue del estudio, ¿qué pasó?”, fue la consulta que le hicieron al exparticipante (tal como se pudo ver en la cuenta de X, @LaCritiok) al finalizar el programa que consagró a Bautista Mascia como el campeón de esta edición.

Foto: Captura de video de X (@LaCritiok)
Foto: Captura de video de X (@LaCritiok)

“Creo que le faltó dar una nota, así que se fue a dar esa nota”, fue la respuesta que lanzó Martín. Por último, ante la pregunta sobre si la joven estaba gritando con un asistente, el Chino cerró, sincero: “Eh, sí. Bueno, creo que se peleó con uno de producción, pero no sé bien qué pasó”.

Leé más

Costa habló sobre Furia

Costa habló tras el insolente desaire de Furia, y además se filtró su irónica reacción

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit