ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Mariana Brey sobre la vida amorosa de Floppy Tesouro tras confirmar que está de novia

La panelista opinó sin filtros del historial sentimental de la modelo, a poco de que blanqueara su relación con Salvador.

10 de julio 2024, 12:16hs
Video Placeholder
Mariana Brey opinó del romance de Tesouro con Salvador, a dos años y medio de separarse de Rodrigo Fernández Prieto.
Seguinos en Google

A dos años y medio de la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro se volvió a enamorar, blanqueó su romance ante las cámaras y Mariana Brey opinó sin filtros.

“El amor cuando te llega es así. Es a todo o nada”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo, sobre el incipiente noviazgo de la modelo con Salvador.

Leé también

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Crédito: RS Fotos
Crédito: RS Fotos

Acto seguido, Mariana le puso pimienta a su análisis: “Floppy, si hay algo que hizo después de separada, más allá del duelo, es...”.

“Es estar con gente”, se anticipó Paula Varela. Y Brey asintió: “Sí, fue hacer una especie de casting. Y está perfecto. Hasta que eligió al mejor”.

Atento a las palabras de la panelista, Rodrigo Lussich apuntó: “Pará, ¿Floppy tuvo un novio después del padre de su nena?”. Y Brey contestó: “Eso fue todo mentira. Necesitaba prensa”.

El picante comentario de Mariana Brey sobre la vida amorosa de Floppy Tesouro tras confirmar que está de novia

En ese marco, Mariana agregó: “Yo he tenido varias idas y vueltas con Floppy, a lo largo de nuestra historia, pero tengo re buena onda. Es una chica que me cae divino”.

Leé también

Crédito: RS Fotos

Floppy Tesouro se mostró con su nuevo novio por primera vez: las fotos de su cena romántica

LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO OPINARON A FONDO DEL CURRICULUM AMOROSO DE FLOPPY TESOURO

Repasando el supuesto historial sentimental de Tesouro, tras la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Nancy Duré comentó: “También es verdad que ella ha estado con otros muchachos, que a mí me los han confirmado, y ella los negaba”.

En la misma línea, Matías Vázquez sumó: “Estuvo con un amigo mío. Tuvo una noche de pasión. No es una mujer que se mantuvo en una iglesia, guardada, esperando al amor de su vida”.

Y Brey cerró el tema, sosteniendo lo dicho: “Estaba haciendo casting”.

Leé también

Prieto

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy TesouroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit