ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Mariana Brey sobre la vida amorosa de Floppy Tesouro tras confirmar que está de novia

La panelista opinó sin filtros del historial sentimental de la modelo, a poco de que blanqueara su relación con Salvador.

10 de julio 2024, 12:16hs
Video Placeholder
Mariana Brey opinó del romance de Tesouro con Salvador, a dos años y medio de separarse de Rodrigo Fernández Prieto.
Seguinos en Google

A dos años y medio de la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro se volvió a enamorar, blanqueó su romance ante las cámaras y Mariana Brey opinó sin filtros.

“El amor cuando te llega es así. Es a todo o nada”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo, sobre el incipiente noviazgo de la modelo con Salvador.

Leé también

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Crédito: RS Fotos
Crédito: RS Fotos

Acto seguido, Mariana le puso pimienta a su análisis: “Floppy, si hay algo que hizo después de separada, más allá del duelo, es...”.

“Es estar con gente”, se anticipó Paula Varela. Y Brey asintió: “Sí, fue hacer una especie de casting. Y está perfecto. Hasta que eligió al mejor”.

Atento a las palabras de la panelista, Rodrigo Lussich apuntó: “Pará, ¿Floppy tuvo un novio después del padre de su nena?”. Y Brey contestó: “Eso fue todo mentira. Necesitaba prensa”.

El picante comentario de Mariana Brey sobre la vida amorosa de Floppy Tesouro tras confirmar que está de novia

En ese marco, Mariana agregó: “Yo he tenido varias idas y vueltas con Floppy, a lo largo de nuestra historia, pero tengo re buena onda. Es una chica que me cae divino”.

Leé también

Crédito: RS Fotos

Floppy Tesouro se mostró con su nuevo novio por primera vez: las fotos de su cena romántica

LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO OPINARON A FONDO DEL CURRICULUM AMOROSO DE FLOPPY TESOURO

Repasando el supuesto historial sentimental de Tesouro, tras la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Nancy Duré comentó: “También es verdad que ella ha estado con otros muchachos, que a mí me los han confirmado, y ella los negaba”.

En la misma línea, Matías Vázquez sumó: “Estuvo con un amigo mío. Tuvo una noche de pasión. No es una mujer que se mantuvo en una iglesia, guardada, esperando al amor de su vida”.

Y Brey cerró el tema, sosteniendo lo dicho: “Estaba haciendo casting”.

Leé también

Prieto

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy TesouroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit