ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Mariana Brey sobre la vida amorosa de Floppy Tesouro tras confirmar que está de novia

La panelista opinó sin filtros del historial sentimental de la modelo, a poco de que blanqueara su relación con Salvador.

10 de julio 2024, 12:16hs
Video Placeholder
Mariana Brey opinó del romance de Tesouro con Salvador, a dos años y medio de separarse de Rodrigo Fernández Prieto.
Seguinos en Google

A dos años y medio de la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro se volvió a enamorar, blanqueó su romance ante las cámaras y Mariana Brey opinó sin filtros.

“El amor cuando te llega es así. Es a todo o nada”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo, sobre el incipiente noviazgo de la modelo con Salvador.

Leé también

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara

Floppy Tesouro estaría viviendo un apasionado romance con el ex de Zaira Nara: “Chapaban con lengua”

Crédito: RS Fotos
Crédito: RS Fotos

Acto seguido, Mariana le puso pimienta a su análisis: “Floppy, si hay algo que hizo después de separada, más allá del duelo, es...”.

“Es estar con gente”, se anticipó Paula Varela. Y Brey asintió: “Sí, fue hacer una especie de casting. Y está perfecto. Hasta que eligió al mejor”.

Atento a las palabras de la panelista, Rodrigo Lussich apuntó: “Pará, ¿Floppy tuvo un novio después del padre de su nena?”. Y Brey contestó: “Eso fue todo mentira. Necesitaba prensa”.

El picante comentario de Mariana Brey sobre la vida amorosa de Floppy Tesouro tras confirmar que está de novia

En ese marco, Mariana agregó: “Yo he tenido varias idas y vueltas con Floppy, a lo largo de nuestra historia, pero tengo re buena onda. Es una chica que me cae divino”.

Leé también

Crédito: RS Fotos

Floppy Tesouro se mostró con su nuevo novio por primera vez: las fotos de su cena romántica

LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO OPINARON A FONDO DEL CURRICULUM AMOROSO DE FLOPPY TESOURO

Repasando el supuesto historial sentimental de Tesouro, tras la separación de Rodrigo Fernández Prieto, Nancy Duré comentó: “También es verdad que ella ha estado con otros muchachos, que a mí me los han confirmado, y ella los negaba”.

En la misma línea, Matías Vázquez sumó: “Estuvo con un amigo mío. Tuvo una noche de pasión. No es una mujer que se mantuvo en una iglesia, guardada, esperando al amor de su vida”.

Y Brey cerró el tema, sosteniendo lo dicho: “Estaba haciendo casting”.

Leé también

Prieto

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy TesouroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit