ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación en Cuestión de Peso por el faltazo de Matías al programa: “Nadie sabe absolutamente nada de él”

Mario Massaccesi abrió el programa compartiendo su preocupación, el de sus compañeros y la producción por no conocer el paradero del joven desde hace 48 horas.

08 de julio 2024, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de comenzar el programa como cualquier día, Mario Massaccesi compartió en vivo la preocupación que vive junto a los participantes de Cuestión de Peso y la producción debido al faltazo de Matías, de quien no saben nada desde hace 48 horas.

“¿Dónde está Matías? No fue a la clínica y no se sabe su paradero”, se escuchó al comienzo del ciclo, en medio de las declaraciones de sus compañeros, con quienes el joven había celebrado recientemente su cumpleaños.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Fue entonces que el conductor tomó la palabra: “Es un día muy raro para nosotros. Y es muy raro tener que empezar de esta manera porque, cuando no se sabe nada de uno de los participantes y pasan horas y pasan días sin saber nada, imagínense la preocupación”, expresó.

“Llamamos a todos lados, llamamos a la familia, no saben nada, a los compañeros y a los amigos. Nadie sabe absolutamente nada de Matías y por eso la preocupación. Matías es un participante muy responsable y es el que más ha bajado de peso, era como un inspirador en el grupo”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Y siguió: “Por eso, nos llama la atención esto de que, a esta hora, no solo no fue a la clínica, no fue a la actividad que hicieron durante la mañana con Sergio Verón y no estuvo en el almuerzo, sino que tampoco vino al programa, ni se comunicó para decir dónde está, qué está haciendo y lo más importante, si necesita algo”.

“Aquí estamos, no solo esperándolo para un programa, estamos esperándolo fundamentalmente porque nos preocupa cómo está él y sobre todo que, siendo tan responsable, no haya avisado dónde está, qué le pasó y qué le está pasando en este momento”, cerró Mario, muy movilizado por no conocer el paradero del vendedor ambulante.

“Nos llama la atención esto de que, a esta hora, no solo no fue a la clínica, no fue a la actividad que hicieron durante la mañana con Sergio Verón y no estuvo en el almuerzo, sino que tampoco vino al programa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La producción de Cuestión de Peso tomó una tajante decisión sobre la continuidad de Marcelo

Cuestión de Peso: toman una tajante decisión sobre la continuidad de Marcelo en el programa

LA TRISTEZA DE PAULO TRAS CONVERTIRSE EN EL SEGUNDO ELIMINADO DE CUESTIÓN DE PESO

Luego de haber hecho un gran esfuerzo y bajar más de 16 kilos, Paulo se convirtió en el segundo eliminado de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece. Y así se despidió de sus compañeros y el equipo médico.

“Paulo está muy complicado. Por un kilo se puede ir de del programa. Tiene que pesar 123 kilos. Vamos, charrúa, a ver qué pasa. A ver si seguís, por lo menos, hasta el próximo miércoles. 123 o menos. Más de 15 kilos bajados lleva. ¿Se queda o se va? Estabas complicado por mucho, por un kilo. Paulo, por medio kilo... te vas de Cuestión de peso”, fue el anuncio que se escuchó en el estudio.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Tras la triste noticia, el participante tomó la palabra: “Mario, gracias por todo. La verdad que he aprendido un montón de vos. Gracias a los profesionales. Siento esas malas decisiones de salir del tratamiento en algunas cositas hacen que todo repercuta en la balanza. Siempre pensamos que esto podía pasar, por eso siempre decimos la verdad. Trabajamos con los profesionales, con los errores que tenemos. Como el trabajar, el comer con las emociones. Es algo que hay que seguir trabajando para no vincular. O sea, felicidad o tristeza con la comida. O sea, no irme de acá triste y comerme todo. O no estar feliz y comerme de todo”.

Paulo: “Mario, gracias por todo. La verdad que he aprendido un montón de vos. Gracias a los profesionales. Siento esas malas decisiones de salir del tratamiento en algunas cositas hacen que todo repercuta en la balanza”.

Fue entonces que el conductor fue el hueso con su pregunta: “¿Qué querés hacer vos a partir de ahora?”, indagó. Y Paulo cerró, a corazón abierto: “Seguir, entender que no hay que salirse de todo lo enseñado. Mantenerse con todo lo que nos han enseñado. Con las viandas, con las comidas. Aprovechar el tiempo para trabajar. Hacer más actividad física con todo lo que nos ha enseñado Sergio Verón”, fue su respuesta.

Leé más

Alberto Cormillot

Cuestión de Peso: por qué la personas obesas se caen muy seguido

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Cuestión de pesoPortadaMatíasMario Massaccesi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit