ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de Peso: toman una tajante decisión sobre la continuidad de Marcelo en el programa

Luego de que el joven reconociera haber caído en sus adicciones, los profesionales revelaron cómo será el futuro del participante en el ciclo de eltrece.

04 de julio 2024, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de hablar abiertamente de sus adicciones, Marcelo reconoció haber incumplido una de las reglas de Cuestión de Peso al volver a caer en su problema y la producción del programa de que conduce Mario Massaccesi por eltrece tomó una tajante decisión al respecto.

“Lo que no se puede hacer de la puerta para adentro es que ingrese algo. Si ya está en la habitación, en el balcón, en el baño, en el comedor o en un consultorio, ya está dentro de la clínica. No se puede ingresar a la clínica con sustancias”, advirtió Sergio Verón.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Las reglas se leen todo el tiempo y se recuerdan todo el tiempo. A ver, no estamos hablando de reglas que sean incumplibles. Estamos hablando de reglas que son básicas para cualquier convivencia”, añadió Mario Massaccesi.

Tras escucharlo, Adrián Cormillot tomó la palabra: “Para que te des cuenta, en la clínica se hacen requisas. O sea, Abril es la encargada de las requisas de los cuartos, donde se busca comida, se buscan medicamentos que no están autorizados. Y no estamos hablando de una adicción o una droga ilegal, hablamos de cosas que se pueden o no se pueden. Esto podría haber sido entrar también una petaca de alcohol. No estamos hablando de una cuestión de adicciones, sino de reglas muy concretas que, en una clínica de tanta trayectoria, son 60 años de la clínica, no se pueden romper”.

Adrián Cormillot: “Esto se puede manejar, tiene tratamiento, y la idea sería reevaluarlo próximamente para ver cómo está manejando este consumo problemático que tenía”.

“Vamos a estar más encima de él por una cuestión de que tenemos que trabajar dos temas ahora, y esto va a ser abordado por el equipo de salud de la clínica, de salud mental, y también por el equipo externo que se dedica a este tipo de cuestiones, para lograr un cambio, porque se puede lograr el cambio. Esto se puede manejar, tiene tratamiento, y la idea sería reevaluarlo próximamente para ver cómo está manejando este consumo problemático que tenía”, remarcó el profesional.

Y cerró, firme con la decisión del equipo médico: “Y desde la clínica se decidió, bueno, sostenerlo, apoyarlo y obviamente seguir este tema, y vamos a estar encima de él para, realmente, lograr que se recupere”.

Mario Massaccesi: “Las reglas se leen todo el tiempo y se recuerdan todo el tiempo. A ver, no estamos hablando de reglas que sean incumplibles. Estamos hablando de reglas que son básicas para cualquier convivencia”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El anuncio de Sergio Verón en vivo que soprendió a todos los participantes de Cuestión de Peso

El anuncio de Sergio Verón en vivo que sorprendió a todos los participantes de Cuestión de Peso

MARCELO DE CUESTIÓN DE PESO ABRIÓ SU CORAZÓN Y HABLÓ DE SUS ADICCIONES

Además del enorme esfuerzo que hacen para cambiar sus vidas, los participantes de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, comparten su costado más íntimo y vulnerable.

Así fue el caso de Marcelo, quien se mostró muy angustiado ante la posibilidad de quedar eliminado del ciclo: “Siento que, si me llego a ir, voy a necesitar mucha contención porque soy una persona que recaigo rápido en lo que son mis adicciones”, lanzó el joven, a corazón abierto.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Yo, cualquier motivo mínimo que tengo de bajones, tengo recaídas, pero no con la comida, con mis adicciones, con todo”, agregó. Y cerró, visiblemente movilizado y con la voz quebrada: “Y nada, y me pega feo”.

Leé más

Alberto Cormillot

Cuestión de Peso: por qué la personas obesas se caen muy seguido

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Cuestión de pesoMarceloPortada

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit