ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi habló de la supuesta interna con Santiago del Moro tras ser bajada de El Debate

La ex GH se refirió a la versión de que el conductor del reality habría pedido que no esté en El Debate tras confrontarlo en reiteradas oportunidades en vivo.

04 de julio 2024, 08:41hs
Video Placeholder
¿Del Moro pidió la cabeza de Cata de GH? ¿Qué dijo ella?
Seguinos en Google

Faltando cuatro días para que Gran Hermano 2023 llegue a su final, Catalina Gorostidi fue sancionada por la producción por un presunto acto de irreverencia.

La exparticipante decidió no ir a la gala de eliminación del domingo 30 de junio por la enemistad que tiene con Furia y por las amenazas de su fandom. Lo argumento con un tajante tweet y ardió Troya.

Leé también

Catalina Gorostidi habló a fondo del "castigo" que recibió de la producción de Gran Hermano

Catalina Gorostidi habló a fondo del “castigo” que recibió de la producción de Gran Hermano 2023

Catalina Gorostidi habló de la supuesta interna con Santiago del Moro tras ser bajada de El Debate
Catalina Gorostidi habló de la supuesta interna con Santiago del Moro tras ser bajada de El Debate

CATALINA GOROSTIDI HABLÓ DE LA SUPUESTA INTERNA CON SANTIAGO DEL MORO

Como si fuera poco, Catalina estaría en cortocircuito con Santiago del Moro, con quien galas y debates anteriores confrontó fuerte en vivo, y aclaró los tantos en el vivo que hizo en Instagram.

“Con Santi del Moro tengo la mejor. No hablo mucho. Lo veo en el estudio. Siempre fue muy respetuoso conmigo y no puedo decir nada de él porque no lo conozco por fuera de mi trabajo”, dijo Gorostidi, sin ahondar en ese tema.

Catalina Gorostidi habló de la supuesta interna con Santiago del Moro tras ser bajada de El Debate

Leé también

Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano.

Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano: ¿lo pidió Furia?

LA INFORMACIÓN DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL CONFLICTO DE CATALINA GOROSTIDI CON LA PRODUCCIÓN GRAN HERMANO

El martes, horas previas a que comience el último Debate de Gran Hermano de esta edición, Ángel de Brito dio detalles del problema que afronta Catalina con la producción e, incluso, con Santiago del Moro.

“A Cata la bajaron de El Debate porque no quieren que la vaya a enfrentar a Furia ni a Del Moro”, expuso el conductor en LAM.

Y continuó: “Ella está bastante triste y caliente con esta situación. Parece que la tienen frezzadita”.

Pocos minutos después, a Ángel le actualizaron la data y le comunicaron: “La sanción a Cata fue levantada y está yendo para El Debate”.

Efectivamente, el martes 2 de junio, Gorostidi estuvo en el programa de Telefe, seria y sentada en el fondo.

Catalina Gorostidi habló de la supuesta interna con Santiago del Moro tras ser bajada de El Debate
Catalina Gorostidi habló de la supuesta interna con Santiago del Moro tras ser bajada de El Debate

Leé también

Gran Hermano: Catalina Gorostidi le hizo un picante gesto a Santiago del Moro y reaccionó en vivo

Catalina Gorostidi de Gran Hermano le hizo un picante gesto a Santiago del Moro y reaccionó en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Catalina GorostidiSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit