ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Castillo rompió el silencio tras su separación y los rumores de romance con Cinthia Fernández

El abogado con el que relacionan a la panelista habló tras la polémica que se generó por los trascendidos.

03 de julio 2024, 14:36hs
Roberto Castillo y Cinthia Fernández
Roberto Castillo y Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Castillo rompió el silencio luego de que confirmara su separación de su esposa en medio de los rumores de romance con Cinthia Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, el abogado dijo: “Estos días la historia fue mi familia, lógicamente los medios no tienen responsabilidad sobre las cuestiones íntimas que la gente decide ventilar”.

“Por mi parte consideré que responder a las conjeturas y descalificaciones de algunos periodistas era dejar a mis tres hijas en medio de una situación de conflicto. Y responder a los chats que se fueron filtrando también”, expresó.

Cinthia Fernández junto a Roberto Castillo, su abogado y ¿novio?. (Foto: https://robertocastillo.com.ar/)
Cinthia Fernández junto a Roberto Castillo, su abogado y ¿novio?. (Foto: https://robertocastillo.com.ar/)

En su descargo, remarcó: “Pero a pesar de eso, hoy siento la necesidad de expresarme y dejar registro para que mis hijas, algún día puedan escuchar a su padre en el momento más polémico”.

Roberto Castillo en Instagram (Foto: captura redes sociales de Estefi Berardi).
Roberto Castillo en Instagram (Foto: captura redes sociales de Estefi Berardi).

“Y no darle explicaciones con el paso de los años que tienden a ir distorsionando la perspectiva. Quizás me entiendan, quizás no”, agregó Castillo.

Al final, Roberto explicó: “Pero es necesario hacerme cargo, contar mi realidad y en todo caso pedir perdón a mis tres bebés por dejarlas posicionadas en esta situación. A las 20hs hoy a hablar con Ángel de Brito”.

Leé también

Martín Baclini reaccionó sin filtro al romance de Cinthia Fernández con su abogado.

Martín Baclini reaccionó sin filtro al romance de Cinthia Fernández con su abogado: su fuerte descargo

CUÁNTO HACE QUE SE SEPARARON ROBERTO CASTILLO Y SU ESPOSA

En diálogo con Luis Ventura, Daniela Vera Fontana reveló hace cuánto se separó de Roberto Castillo según su versión de la historia.

“Terminamos hace un mes. No puede mentir con eso, salvo que tenga miedo de lo que lo hayan visto antes”, afirmó.

Leé también

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Roberto CastilloCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit