ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Castillo rompió el silencio tras su separación y los rumores de romance con Cinthia Fernández

El abogado con el que relacionan a la panelista habló tras la polémica que se generó por los trascendidos.

03 de julio 2024, 14:36hs
Roberto Castillo y Cinthia Fernández
Roberto Castillo y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Roberto Castillo rompió el silencio luego de que confirmara su separación de su esposa en medio de los rumores de romance con Cinthia Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, el abogado dijo: “Estos días la historia fue mi familia, lógicamente los medios no tienen responsabilidad sobre las cuestiones íntimas que la gente decide ventilar”.

“Por mi parte consideré que responder a las conjeturas y descalificaciones de algunos periodistas era dejar a mis tres hijas en medio de una situación de conflicto. Y responder a los chats que se fueron filtrando también”, expresó.

Cinthia Fernández junto a Roberto Castillo, su abogado y ¿novio?. (Foto: https://robertocastillo.com.ar/)
Cinthia Fernández junto a Roberto Castillo, su abogado y ¿novio?. (Foto: https://robertocastillo.com.ar/)

En su descargo, remarcó: “Pero a pesar de eso, hoy siento la necesidad de expresarme y dejar registro para que mis hijas, algún día puedan escuchar a su padre en el momento más polémico”.

Roberto Castillo en Instagram (Foto: captura redes sociales de Estefi Berardi).
Roberto Castillo en Instagram (Foto: captura redes sociales de Estefi Berardi).

“Y no darle explicaciones con el paso de los años que tienden a ir distorsionando la perspectiva. Quizás me entiendan, quizás no”, agregó Castillo.

Al final, Roberto explicó: “Pero es necesario hacerme cargo, contar mi realidad y en todo caso pedir perdón a mis tres bebés por dejarlas posicionadas en esta situación. A las 20hs hoy a hablar con Ángel de Brito”.

Leé también

Martín Baclini reaccionó sin filtro al romance de Cinthia Fernández con su abogado.

Martín Baclini reaccionó sin filtro al romance de Cinthia Fernández con su abogado: su fuerte descargo

CUÁNTO HACE QUE SE SEPARARON ROBERTO CASTILLO Y SU ESPOSA

En diálogo con Luis Ventura, Daniela Vera Fontana reveló hace cuánto se separó de Roberto Castillo según su versión de la historia.

“Terminamos hace un mes. No puede mentir con eso, salvo que tenga miedo de lo que lo hayan visto antes”, afirmó.

Leé también

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Roberto CastilloCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit