ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las palabras de Furia a Bautista, Nico y Emma Vich, los finalistas de Gran Hermano 2023: “Me enseñaron mucho”

Una de las jugadores más polémicas del reality de Telefe se dirigió a cada uno de los jugadores que pelea por llevarse el título de campeón de esta edición. Video.

04 de julio 2024, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pocos días de que se viva la final de Gran Hermano 2023 y se conozca quién se llevará el título de campeón de esta edición entre Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emma Vich, Juliana “Furia” Scaglione (una de las jugadoras más polémicas del reality de Telefe) le dedicó unas dulces palabras a cada uno de los finalistas.

“Mirame. Rompela toda. Sos un pendejo que vale oro, Nicolás. Por favor, transmitile al mundo lo que vale un pibe de 21 años que sé que lo hacés muy bien. Jugaste recontra bien y no le debés nada a nadie. ¡Actor, te amo!”, le dijo Juliana a Nicolás.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Luego, se dirigió a Bautista: “Vos sabés que con vos compartí un montón de cosas súper zarpadas. Tu juego solamente lo sabés vos. Bautista, uruguayo, hijo de pu…, te amo. Disfrutá todo esto porque se vienen cosas hermosas para los tres. Te amo”, lanzó.

Por último, se dirigió a Emma y cerró, agradecida: “A vos te recontra amo. Gracias por ayudarme siempre y acompañarme. Y esto también va para los tres. Gracias por enseñarme. Brillá, Emanuel, brillá. Gracias por todo. En serio, me enseñaron un montón, chicos. Lo mismo que esta casa. ¡Rómpanlo todo! ¡Vamos, furiosos! Emanuel, al 9009, pero también Nico y Bauti. Gente, voten. Llegó la final. ¡Rómpan todo, vieja! Que también eran hermanos como lo que es, ¡grande!”.

Leé más

Furia volvió a Gran Hermano en una de las últimas noches del reality

Furia y el Chino volvieron a Gran Hermano 2023: cómo fue el tenso encuentro entre ambos

MARTÍN KU ELIGIÓ ENTRE BAUTISTA MASCIA Y NICO GROSMAN COMO GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku se sometió a las preguntas de Santiago del Moro y los analistas del programa de Telefe y no dudó en responder quién quiere que gane entre sus dos íntimos amigos e integrantes de Los Bro, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

“Chinito, ¿quién crees que gane vos?”, fue la consulta al hueso que le hizo el conductor a Martín en vivo, teniendo en cuenta que, además de sus compañeros, siguen en carrera Emma Vich y Darío Martínez Corti.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que el Chino no dudó con su respuesta: “¡Bauti!”, atinó a decir, rápidamente. Y sobre los argumentos de su elección, cerró, sin vueltas: “Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.

Leé más

Qué dijeron las cartas del tarot sobre el ganador de Gran Hermano 2023

Quién será el ganador de Gran Hermano según las cartas del tarot

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneBautista MasciaNicolás Grosmanemmanuel vichGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit