ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las palabras de Furia a Bautista, Nico y Emma Vich, los finalistas de Gran Hermano 2023: “Me enseñaron mucho”

Una de las jugadores más polémicas del reality de Telefe se dirigió a cada uno de los jugadores que pelea por llevarse el título de campeón de esta edición. Video.

04 de julio 2024, 00:01hs
Video Placeholder

A pocos días de que se viva la final de Gran Hermano 2023 y se conozca quién se llevará el título de campeón de esta edición entre Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emma Vich, Juliana “Furia” Scaglione (una de las jugadoras más polémicas del reality de Telefe) le dedicó unas dulces palabras a cada uno de los finalistas.

“Mirame. Rompela toda. Sos un pendejo que vale oro, Nicolás. Por favor, transmitile al mundo lo que vale un pibe de 21 años que sé que lo hacés muy bien. Jugaste recontra bien y no le debés nada a nadie. ¡Actor, te amo!”, le dijo Juliana a Nicolás.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Luego, se dirigió a Bautista: “Vos sabés que con vos compartí un montón de cosas súper zarpadas. Tu juego solamente lo sabés vos. Bautista, uruguayo, hijo de pu…, te amo. Disfrutá todo esto porque se vienen cosas hermosas para los tres. Te amo”, lanzó.

Por último, se dirigió a Emma y cerró, agradecida: “A vos te recontra amo. Gracias por ayudarme siempre y acompañarme. Y esto también va para los tres. Gracias por enseñarme. Brillá, Emanuel, brillá. Gracias por todo. En serio, me enseñaron un montón, chicos. Lo mismo que esta casa. ¡Rómpanlo todo! ¡Vamos, furiosos! Emanuel, al 9009, pero también Nico y Bauti. Gente, voten. Llegó la final. ¡Rómpan todo, vieja! Que también eran hermanos como lo que es, ¡grande!”.

Leé más

Furia volvió a Gran Hermano en una de las últimas noches del reality

Furia y el Chino volvieron a Gran Hermano 2023: cómo fue el tenso encuentro entre ambos

MARTÍN KU ELIGIÓ ENTRE BAUTISTA MASCIA Y NICO GROSMAN COMO GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku se sometió a las preguntas de Santiago del Moro y los analistas del programa de Telefe y no dudó en responder quién quiere que gane entre sus dos íntimos amigos e integrantes de Los Bro, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

“Chinito, ¿quién crees que gane vos?”, fue la consulta al hueso que le hizo el conductor a Martín en vivo, teniendo en cuenta que, además de sus compañeros, siguen en carrera Emma Vich y Darío Martínez Corti.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que el Chino no dudó con su respuesta: “¡Bauti!”, atinó a decir, rápidamente. Y sobre los argumentos de su elección, cerró, sin vueltas: “Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.

Leé más

Qué dijeron las cartas del tarot sobre el ganador de Gran Hermano 2023

Quién será el ganador de Gran Hermano según las cartas del tarot

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneBautista MasciaNicolás Grosmanemmanuel vichGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit