ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cata Gorostidi apuntó sin filtro contra Laura Ubfal: “Es impresentable lo que hizo este año en Gran Hermano”

La exparticipante del reality de Telefe arremetió contra la analista del programa y periodista, y dio que hablar con sus fuertes declaraciones. Su palabra.

03 de julio 2024, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fuerte descargo que hizo donde compartió su profunda angustia tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano, Catalina Gorostidi apuntó sin filtro contra la analista del reality de Telefe y periodista, Laura Ubfal.

“Yo siempre le tuve mucho respeto porque sé lo que es en la televisión ella, sé los años que tiene de tele, pero la verdad es que ya me rompí las pelotas porque siempre que me venían a hablar de ella, cuando ella tiraba algún tuit contra mí o diciendo algo malo sobre mí, yo siempre evitaba decirle algo porque la respetaba”, comenzó diciendo Cata.

Catalina Gorostidi de Gran Hermano. Foto: Web
Catalina Gorostidi de Gran Hermano. Foto: Web

“Y la verdad es que ya me hinché las pelotas y un montón de veces le dije que, si me tenía que decir algo, me lo diga. Ella tiene mi número de teléfono, estoy podrida de que justifique lo injustificable”, agregó.

Y cerró, picante: “Ella habla de feminismo y un montón de cosas y es la primera en ser la más machista de todo ese grupo. Me parece impresentable lo que hizo este año en Gran Hermano. Es una panelista y una periodista increíble y lo que hizo con Gran Hermano para mí se quemó de una forma asquerosa”.

¡Tremendo!

Laura Ubfal.
Laura Ubfal.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano.

Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano: ¿lo pidió Furia?

EL POLÉMICO MOTIVO POR EL QUE CATALINA GOROSTIDI FALTÓ A LA GALA DE GRAN HERMANO 2023

Fiel usuaria de las redes sociales, Catalina Gorostidi comparte todas sus opiniones y sensaciones sobre los participantes de Gran Hermano 2023 y no duda en interactuar con sus seguidores. Esta no fue la excepción.

La exparticipante del reality de Telefe optó por no asistir a las última gala de eliminación y recurrió a su cuenta de X (antes Twitter) para dar a conocer los motivos de su decisión: “Buenas noches. ¡Hoy, claramente NO voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia hacia mí o mis compañeros, mi presencia no estará!”, escribió la joven tajante.

Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)
Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)Por: Fabiana Lopez

“Mañana, en el debate, sí (voy a estar)”, agregó, dejando en claro su deseo de que Darío Martínez Corti sea el próximo eliminado (lo cual, más tarde se le cumplió) y de que Bautista Mascia llegue a la gran final.

Leé más

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano 2023

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano: “Me duele”

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Catalina GorostidiLaura UbfalGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit