ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

La actriz quiso saber cómo fue el desembarco de su compañero en Lanata sin filtro e indagó a fondo sobre la expareja.

02 de julio 2024, 12:21hs
Video Placeholder
Sabrina hizo humoradas sobre el ingreso de Tartu a Lanata sin filtro y sobre la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de la ceremonia de los Martín Fierro a la Radio que puso sobre la mesa la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano, Sabrina Rojas chicaneó a fondo a Augusto “Tartu” Tartúfoli, tras sumarse a Lanata sin filtro, y fue picante con la expareja.

El conductor y periodista tomó el puesto que ocupó Calabró, durante 9 años en el ciclo radial de Jorge Lanata y que dejó, casualmente, tras separarse de Barbano, quien recibió a Tartu en Mitre con gran camaradería.

“Si te nominan en el Martín Fierro quiero que se lo dediques a Barbano. Sería muy hermoso que le digas ‘a vos, el amor de mi vida’”, dijo la conductora de Pasó en América, con humor.

Leé también

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

Leé también

Por qué Sabrina Rojas se quedó encerrada en la casa de Luciano Castro y llegó tarde a su programa

Por qué Sabrina Rojas se quedó encerrada en el departamento de Luciano Castro y llegó tarde a su programa

¿MARINA CALABRÓ LE PREGUNTÓ A TARTU SOBRE ROLANDO BARBANO?

Acto seguido, Sabrina quiso que su compañero le cuente intimidades de su ingreso a Lanata sin filtro, de su incipiente vínculo con Rolando Barbano y le hizo una filosa pregunta sobre Marina Calabró.

“Quiero saber, porque las mujeres hacemos esto: ¿Marina Calabró te llamó y te dijo ‘¡chusmeame todo! ¿Qué te dijo Barbano?’”, le consultó Rojas a Tartu.

Y el periodista le respondió: “No, la verdad que no. Marina es muy obsesiva profesionalmente. Sí me dio un par de encargos de temas que había que seguir en la columna”.

“Yo me la imaginé mandándote mensaje preguntándote por Barbano”, repitió Rojas. Y Tartu acotó: “No, y no dijo nada aparte. Hoy era la bienvenida”.

Acto seguido, Augusto destacó la amabilidad de Rolando en su primer día en Lanata sin filtro: “Rolando me tostó un sándwich de miga. Me dio muy tierno”.

Picante, Rojas concluyó: “¿Se lo haría a Marina? A lo mejor ella ahora está indignada escuchando”.

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Sabrina RojasTartuMarina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit