ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

La actriz quiso saber cómo fue el desembarco de su compañero en Lanata sin filtro e indagó a fondo sobre la expareja.

02 de julio 2024, 12:21hs
Video Placeholder
Sabrina hizo humoradas sobre el ingreso de Tartu a Lanata sin filtro y sobre la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano.
Seguinos en Google

A dos semanas de la ceremonia de los Martín Fierro a la Radio que puso sobre la mesa la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano, Sabrina Rojas chicaneó a fondo a Augusto “Tartu” Tartúfoli, tras sumarse a Lanata sin filtro, y fue picante con la expareja.

El conductor y periodista tomó el puesto que ocupó Calabró, durante 9 años en el ciclo radial de Jorge Lanata y que dejó, casualmente, tras separarse de Barbano, quien recibió a Tartu en Mitre con gran camaradería.

“Si te nominan en el Martín Fierro quiero que se lo dediques a Barbano. Sería muy hermoso que le digas ‘a vos, el amor de mi vida’”, dijo la conductora de Pasó en América, con humor.

Leé también

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

Leé también

Por qué Sabrina Rojas se quedó encerrada en la casa de Luciano Castro y llegó tarde a su programa

Por qué Sabrina Rojas se quedó encerrada en el departamento de Luciano Castro y llegó tarde a su programa

¿MARINA CALABRÓ LE PREGUNTÓ A TARTU SOBRE ROLANDO BARBANO?

Acto seguido, Sabrina quiso que su compañero le cuente intimidades de su ingreso a Lanata sin filtro, de su incipiente vínculo con Rolando Barbano y le hizo una filosa pregunta sobre Marina Calabró.

“Quiero saber, porque las mujeres hacemos esto: ¿Marina Calabró te llamó y te dijo ‘¡chusmeame todo! ¿Qué te dijo Barbano?’”, le consultó Rojas a Tartu.

Y el periodista le respondió: “No, la verdad que no. Marina es muy obsesiva profesionalmente. Sí me dio un par de encargos de temas que había que seguir en la columna”.

“Yo me la imaginé mandándote mensaje preguntándote por Barbano”, repitió Rojas. Y Tartu acotó: “No, y no dijo nada aparte. Hoy era la bienvenida”.

Acto seguido, Augusto destacó la amabilidad de Rolando en su primer día en Lanata sin filtro: “Rolando me tostó un sándwich de miga. Me dio muy tierno”.

Picante, Rojas concluyó: “¿Se lo haría a Marina? A lo mejor ella ahora está indignada escuchando”.

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sabrina RojasTartuMarina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit