ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

La actriz quiso saber cómo fue el desembarco de su compañero en Lanata sin filtro e indagó a fondo sobre la expareja.

02 de julio 2024, 12:21hs
Video Placeholder
Sabrina hizo humoradas sobre el ingreso de Tartu a Lanata sin filtro y sobre la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano.
Seguinos en Google

A dos semanas de la ceremonia de los Martín Fierro a la Radio que puso sobre la mesa la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano, Sabrina Rojas chicaneó a fondo a Augusto “Tartu” Tartúfoli, tras sumarse a Lanata sin filtro, y fue picante con la expareja.

El conductor y periodista tomó el puesto que ocupó Calabró, durante 9 años en el ciclo radial de Jorge Lanata y que dejó, casualmente, tras separarse de Barbano, quien recibió a Tartu en Mitre con gran camaradería.

“Si te nominan en el Martín Fierro quiero que se lo dediques a Barbano. Sería muy hermoso que le digas ‘a vos, el amor de mi vida’”, dijo la conductora de Pasó en América, con humor.

Leé también

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

Leé también

Por qué Sabrina Rojas se quedó encerrada en la casa de Luciano Castro y llegó tarde a su programa

Por qué Sabrina Rojas se quedó encerrada en el departamento de Luciano Castro y llegó tarde a su programa

¿MARINA CALABRÓ LE PREGUNTÓ A TARTU SOBRE ROLANDO BARBANO?

Acto seguido, Sabrina quiso que su compañero le cuente intimidades de su ingreso a Lanata sin filtro, de su incipiente vínculo con Rolando Barbano y le hizo una filosa pregunta sobre Marina Calabró.

“Quiero saber, porque las mujeres hacemos esto: ¿Marina Calabró te llamó y te dijo ‘¡chusmeame todo! ¿Qué te dijo Barbano?’”, le consultó Rojas a Tartu.

Y el periodista le respondió: “No, la verdad que no. Marina es muy obsesiva profesionalmente. Sí me dio un par de encargos de temas que había que seguir en la columna”.

“Yo me la imaginé mandándote mensaje preguntándote por Barbano”, repitió Rojas. Y Tartu acotó: “No, y no dijo nada aparte. Hoy era la bienvenida”.

Acto seguido, Augusto destacó la amabilidad de Rolando en su primer día en Lanata sin filtro: “Rolando me tostó un sándwich de miga. Me dio muy tierno”.

Picante, Rojas concluyó: “¿Se lo haría a Marina? A lo mejor ella ahora está indignada escuchando”.

Sabrina Rojas le hizo picantes preguntas a Tartu sobre Barbano y Marina Calabró tras su debut en radio Mitre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Sabrina RojasTartuMarina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit