ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de la ex del abogado contra Cinthia Fernández

Daniela Vera Fontana contó su versión luego de que se confirmara el romance de Roberto Castillo con la panelista.

02 de julio 2024, 16:16hs
Video Placeholder
Daniela Vera Fontana, Roberto Castillo y Cinthia Fernández.
Seguinos en Google

Luis Ventura reveló en A la Tarde la versión de Daniela Vera Fontana, la exesposa de Roberto Castillo, sobre el romance que tendría el abogado con Cinthia Fernández.

“Son dos sinvergüenzas. Ese 25 de mayo estuvo en el acto del colegio de su hija, después de eso hubo una pequeña discusión de pareja y, sin justificativo, él decidió irse”, le dijo ella al periodista.

Así, el presidente de APTRA continuó leyendo lo que Daniela le dijo de su exesposo y la panelista: “Hace tiempo se vienen riendo de mí a mis espaldas”.

Daniela Vera, la exesposa de Roberto Castillo. (Foto: Instagram/_robertocastillo_)
Daniela Vera, la exesposa de Roberto Castillo. (Foto: Instagram/_robertocastillo_)

“Yo confiaba en mi marido. Aparte, él me había mirado a los ojos cuando empezaron los rumores con Cinthia y me dijo que ella no era su tipo de mujer”, siguió.

Al final, sentenció: “Ella necesita cámara para vivir y él aprovecha. ¿Por qué ella me bloqueó en las redes sociales? En ese momento era la mujer de su abogago. ¡Bastante chiquilina y cul… sucio!”.

Leé también

El polémico gesto de Cinthia Fernández en una foto de Roberto Castillo con su ex que causó revuelo.

El polémico gesto de Cinthia Fernández en una foto de Roberto Castillo con su ex que causó revuelo

CUÁNTO HACE QUE SE SEPARARON ROBERTO CASTILLO Y SU ESPOSA

En diálogo con Luis Ventura, Daniela Vera Fontana reveló hace cuánto se separó de Roberto Castillo según su versión de la historia.

“Terminamos hace un mes. No puede mentir con eso, salvo que tenga miedo de lo que lo hayan visto antes”, afirmó.

Leé también

Qué dijo Cinthia Fernández sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo.

Cinthia Fernández rompió el silencio sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit