ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de la ex del abogado contra Cinthia Fernández

Daniela Vera Fontana contó su versión luego de que se confirmara el romance de Roberto Castillo con la panelista.

02 de julio 2024, 16:16hs
Video Placeholder
Daniela Vera Fontana, Roberto Castillo y Cinthia Fernández.
Seguinos en Google

Luis Ventura reveló en A la Tarde la versión de Daniela Vera Fontana, la exesposa de Roberto Castillo, sobre el romance que tendría el abogado con Cinthia Fernández.

“Son dos sinvergüenzas. Ese 25 de mayo estuvo en el acto del colegio de su hija, después de eso hubo una pequeña discusión de pareja y, sin justificativo, él decidió irse”, le dijo ella al periodista.

Así, el presidente de APTRA continuó leyendo lo que Daniela le dijo de su exesposo y la panelista: “Hace tiempo se vienen riendo de mí a mis espaldas”.

Daniela Vera, la exesposa de Roberto Castillo. (Foto: Instagram/_robertocastillo_)
Daniela Vera, la exesposa de Roberto Castillo. (Foto: Instagram/_robertocastillo_)

“Yo confiaba en mi marido. Aparte, él me había mirado a los ojos cuando empezaron los rumores con Cinthia y me dijo que ella no era su tipo de mujer”, siguió.

Al final, sentenció: “Ella necesita cámara para vivir y él aprovecha. ¿Por qué ella me bloqueó en las redes sociales? En ese momento era la mujer de su abogago. ¡Bastante chiquilina y cul… sucio!”.

Leé también

El polémico gesto de Cinthia Fernández en una foto de Roberto Castillo con su ex que causó revuelo.

El polémico gesto de Cinthia Fernández en una foto de Roberto Castillo con su ex que causó revuelo

CUÁNTO HACE QUE SE SEPARARON ROBERTO CASTILLO Y SU ESPOSA

En diálogo con Luis Ventura, Daniela Vera Fontana reveló hace cuánto se separó de Roberto Castillo según su versión de la historia.

“Terminamos hace un mes. No puede mentir con eso, salvo que tenga miedo de lo que lo hayan visto antes”, afirmó.

Leé también

Qué dijo Cinthia Fernández sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo.

Cinthia Fernández rompió el silencio sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit