ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de la ex del abogado contra Cinthia Fernández

Daniela Vera Fontana contó su versión luego de que se confirmara el romance de Roberto Castillo con la panelista.

02 de julio 2024, 16:16hs
Video Placeholder
Daniela Vera Fontana, Roberto Castillo y Cinthia Fernández.
Seguinos en Google

Luis Ventura reveló en A la Tarde la versión de Daniela Vera Fontana, la exesposa de Roberto Castillo, sobre el romance que tendría el abogado con Cinthia Fernández.

“Son dos sinvergüenzas. Ese 25 de mayo estuvo en el acto del colegio de su hija, después de eso hubo una pequeña discusión de pareja y, sin justificativo, él decidió irse”, le dijo ella al periodista.

Así, el presidente de APTRA continuó leyendo lo que Daniela le dijo de su exesposo y la panelista: “Hace tiempo se vienen riendo de mí a mis espaldas”.

Daniela Vera, la exesposa de Roberto Castillo. (Foto: Instagram/_robertocastillo_)
Daniela Vera, la exesposa de Roberto Castillo. (Foto: Instagram/_robertocastillo_)

“Yo confiaba en mi marido. Aparte, él me había mirado a los ojos cuando empezaron los rumores con Cinthia y me dijo que ella no era su tipo de mujer”, siguió.

Al final, sentenció: “Ella necesita cámara para vivir y él aprovecha. ¿Por qué ella me bloqueó en las redes sociales? En ese momento era la mujer de su abogago. ¡Bastante chiquilina y cul… sucio!”.

Leé también

El polémico gesto de Cinthia Fernández en una foto de Roberto Castillo con su ex que causó revuelo.

El polémico gesto de Cinthia Fernández en una foto de Roberto Castillo con su ex que causó revuelo

CUÁNTO HACE QUE SE SEPARARON ROBERTO CASTILLO Y SU ESPOSA

En diálogo con Luis Ventura, Daniela Vera Fontana reveló hace cuánto se separó de Roberto Castillo según su versión de la historia.

“Terminamos hace un mes. No puede mentir con eso, salvo que tenga miedo de lo que lo hayan visto antes”, afirmó.

Leé también

Qué dijo Cinthia Fernández sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo.

Cinthia Fernández rompió el silencio sobre los rumores de romance con su abogado Roberto Castillo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit