ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Marina Calabró de su último programa en Lanata sin filtro y de la despedida con Rolando Barbano

La periodista les puso punto final a 9 años de trabajo en radio Mitre, casualmente, tras la sorpresiva ruptura con su colega.

28 de junio 2024, 11:09hs
Video Placeholder
Marina habló minutos antes de entrar a radio Mitre con Desayuno Americano.
Seguinos en

Después de nueve años en Lanata sin filtro, Mariana Calabró arribó a radio Mitre para hacer el último programa y cerrar una etapa profesional ¿y personal de su vida?

Además de no trabajar más con Jorge Lanata, la periodista tomará distancia de Rolando Barbano, con quien terminó sorpresivamente su romance diez días atrás.

Leé también

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Qué dijo Marina Calabró de su último programa en Lanata sin filtro y de la despedida con Rolando Barbano

“No me gustan las despedidas. Haremos columna normal”, le dijo Calabró a Desayuno Americano, minutos antes de ingresar a la radio para hacer el último programa.

Segura de su accionar, Mariana agregó: “Son decisiones muy digeridas. No es que la tomé anteayer y me voy hoy. Lo vengo pensando desde el 19 de marzo. Ha corrido mucha agua bajo el puente. Eso te da una ventana para ir aplomándote, templándote y para tomar las cosas con naturalidad”.

“Cuando uno tiene convicción sobre lo que hace es más fácil”, afirmó la periodista.

Poniendo a su ex en escena, la notera de América le preguntó: “¿De Barbano te despediste, aparte de en el programa? ¿Hablás con él afuera del aire?”.

Y Marina respondió hábilmente: “Todavía no entré”.

Leé también

Rolando Barbano y Marina Calabró

Marina Calabró habló del destrato de Rolando Barbano en los Martín Fierro y fue contundente: “Quiero...”

Qué dijo Marina Calabró de su último programa en Lanata sin filtro y de la despedida con Rolando Barbano

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ DEL REEMPLAZO QUE TENDRÁ EN LANATA SIN FILTRO

A Marina Calabró la reemplazará en su columna de espectáculo Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Consultada por el tema, expresó: “Estoy feliz. Augusto es mi amigo desde hace 20 años. Hicimos juntos Contalo, contalo; Intrusos y Confrontados. Además, varias veces me cubrió acá, con Lanata, en mis vacaciones”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marina CalabróLanata sin filtroRolando BarbanoDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit