ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez habló sobre lo más difícil de la maternidad: “La teta está muy romantizada”

La actriz contó sincera el lado B de todo lo que vive una madre antes y después del parto.

27 de junio 2024, 21:16hs
Video Placeholder
Mica Vázquez.
Seguinos en

En Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) mostraron el momento en Mica Vázquez habló en LUZU TV de lo más difícil de la maternidad.

“Nadie me había avisado que iba a usar pañales después del parto, que no iba a poder hablar en la cesárea porque me iban a dar gasesitos que no iba a poder largar delante de mi marido”, dijo sin filtros.

En Antes que Nadie, la actriz agregó: “Que iba a tener los famosos entuertos que te generan un dolor terrible, que durante el embarazo me iba a hacer pis encima. La teta está muy romantizada”.

Mica Vázquez en Luzu Tv.
Mica Vázquez en Luzu Tv.

En su carta abierta, Mica manifestó: “Lo que te duelen, primero te tiene que bajar la leche. La gente te dice que es momento de la conexión con tu hijo pero te duelen los pezones, vivis en tetas delante de todos”.

Leé también

Mica Vázquez reveló una desopilante anécdota que puso en jaque su relación con Dalma Maradona

Mica Vázquez reveló una desopilante anécdota que puso en jaque su relación con Dalma Maradona

MICA VÁZQUEZ Y LA CARGA MENTAL TRAS CONVERTIRSE EN MADRE

Mica Vázquez, que tiene a Baltazar junto a Gerónimo Klein, hizo referencia en su carta abierta a la carga mental que implica la maternidad: “Tenés un bolso ‘por si’. Por si se caga, por si vomita...”

“Por si pierde el chupete. Por si la mamadera, por si la leche. Cuando sentís que todo te sobrepasa, que no sabés que hacer, esto es lo que me ayudó a sobreexistir. TODO PASA”, dijo la actriz.

Leé también

Carla Peterson, Abel Pintos y Stefi Roitman en el estreno de School of Rock (Fotos: Movilpress).

De Carla Peterson y Abel Pintos a Stefi Roitman: cumbre de famosos en el estreno de School of Rock

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

mica vazquezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit