ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez habló sobre lo más difícil de la maternidad: “La teta está muy romantizada”

La actriz contó sincera el lado B de todo lo que vive una madre antes y después del parto.

27 de junio 2024, 21:16hs
Video Placeholder
Mica Vázquez.
Seguinos en Google

En Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) mostraron el momento en Mica Vázquez habló en LUZU TV de lo más difícil de la maternidad.

“Nadie me había avisado que iba a usar pañales después del parto, que no iba a poder hablar en la cesárea porque me iban a dar gasesitos que no iba a poder largar delante de mi marido”, dijo sin filtros.

En Antes que Nadie, la actriz agregó: “Que iba a tener los famosos entuertos que te generan un dolor terrible, que durante el embarazo me iba a hacer pis encima. La teta está muy romantizada”.

Mica Vázquez en Luzu Tv.
Mica Vázquez en Luzu Tv.

En su carta abierta, Mica manifestó: “Lo que te duelen, primero te tiene que bajar la leche. La gente te dice que es momento de la conexión con tu hijo pero te duelen los pezones, vivis en tetas delante de todos”.

Leé también

Mica Vázquez reveló una desopilante anécdota que puso en jaque su relación con Dalma Maradona

Mica Vázquez reveló una desopilante anécdota que puso en jaque su relación con Dalma Maradona

MICA VÁZQUEZ Y LA CARGA MENTAL TRAS CONVERTIRSE EN MADRE

Mica Vázquez, que tiene a Baltazar junto a Gerónimo Klein, hizo referencia en su carta abierta a la carga mental que implica la maternidad: “Tenés un bolso ‘por si’. Por si se caga, por si vomita...”

“Por si pierde el chupete. Por si la mamadera, por si la leche. Cuando sentís que todo te sobrepasa, que no sabés que hacer, esto es lo que me ayudó a sobreexistir. TODO PASA”, dijo la actriz.

Leé también

Carla Peterson, Abel Pintos y Stefi Roitman en el estreno de School of Rock (Fotos: Movilpress).

De Carla Peterson y Abel Pintos a Stefi Roitman: cumbre de famosos en el estreno de School of Rock

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

mica vazquezMshow

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit