ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: ¿volverán a ganar los buenos?

Los Bros, Nico y Bautista jamás se traicionaron entre ellos y siempre priorizaron la amistad por encima del juego. Furia, en cambio, representó todo lo contrario.

Sebastián Perelló Aciar
Por Pampito
27 de junio 2024, 20:09hs
Los últimos 4 participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Los últimos 4 participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

¡Se viene la final de Gran Hermano 2024! Ya estamos en la recta final y solo quedan cuatro jugadores dentro de la casa. Después de la salida de Furia, todo cambió. La dinámica que veníamos viendo dio un giro inesperado y ahora la competencia se perfila de otra manera. ¿Quiénes quedarán en pie?

Este año todo parecía indicar que se iba a premiar el juego y la estrategia. Por eso, Furia fue, sin dudas, la gran protagonista, llevando su carácter explosivo y sus maniobras depredadoras a cada rincón de la casa.

Pero, como siempre pasa en GH, el juego da giros inesperados. En las últimas semanas, la gente parece haber cambiado de opinión y empezó a valorar más los buenos modos, la amistad y la lealtad.

Después de la salida de Furia, todo cambió. La dinámica que veníamos viendo dio un giro inesperado. Foto: Captura (Telefe)
Después de la salida de Furia, todo cambió. La dinámica que veníamos viendo dio un giro inesperado. Foto: Captura (Telefe)

Los Bros, Nico y Bautista, han sido el ejemplo perfecto de esto. Jamás se traicionaron entre ellos y siempre priorizaron la amistad por encima del juego. Esa autenticidad les ha ganado un lugar especial en el corazón del público.

Los videos de Pampito en Ciudad

Pampito

¿La casa de Gran Hermano sin Furia es aburrida?

Furia, en cambio, representó todo lo contrario. Se fue comiendo uno a uno a todos sus “amigos” y aunque brindó un gran show, al final la gente dejó de elegir esa estrategia.

La salida de Furia marcó un cambio de tendencia. Ahora, desde afuera, Furia está pidiendo que eliminen a Bautista, que está en el teléfono junto a Emma y Darío. Pero, ¿podrá realmente lograrlo?

Nicolás Grosman se convirtió en el primer finalista de GH (Foto: captura Telefe)
Nicolás Grosman se convirtió en el primer finalista de GH (Foto: captura Telefe)

Yo creo que no. Aunque Furia sigue siendo una figura fuerte fuera de la casa, ya perdió el poder de apuntar y eliminar al que se le ocurra.

Y hablando de poder, Nicolás ya tiene asegurada su final tras vencer a Emma en la última prueba de liderazgo. Pero todavía queda por ver quiénes lo acompañarán. Entre Emma, Bautista y Darío, uno tendrá que despedirse el próximo domingo.

Además, la entrada de los ex participantes Licha Navarro, Isabel De Negri y Carla De Stefano (Chula) para hacer campaña por sus compañeros podría cambiar las cosas, pero no creo que afecte tanto a los Bros.

Una multitud recibió a Marcos Ginocchio en Salta: las fotos del arribo del campeón de Gran Hermano 2022
Una multitud recibió a Marcos Ginocchio en Salta: las fotos del arribo del campeón de Gran Hermano 2022

Al igual que pasó con Marcos, siento que este GH lo ganará alguien que parece una buena persona.

En fin, estamos ante una final donde, tanto en GH como en la vida, quizás los buenos terminen ganando. ¿Será este el mensaje que nos deje Gran Hermano 2024? ¡Nos vemos en la final para descubrirlo juntos!

¡Hasta la próxima, y que ganen los buenos!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Pampitogran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit