ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Regidor luego de que Nico Grosman se convierta en el primer finalista de Gran Hermano

La exparticipante del reality de Telefe, que mantuvo un romance con el joven, habló de este resultado en medio de la recta final para conocer quién será el campeón de esta edición.

27 de junio 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la emoción que vivió Nicolás Grosman al convertirse en el primer finalista de Gran Hermano 2023, Flor Regidor (quien había comenzado un romance con el joven en la casa) sorprendió al hablar de este resultado en el reality de Telefe.

“Estoy muy contenta. La verdad que no me lo esperaba, pero se lo merece”, lanzó la joven, generando sorpresa entre los panelistas y la tribuna presente con sus palabras. Y agregó: “Bueno, pero porque Nico se pone nervioso, pero la verdad que es un genio y la rompió toda”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Cabe destacar que, en pocas horas, Florencia podrá volver a estar cara a cara con Nicolás en una falsa boda que se organizará, donde también “darán el sí” Bautista Mascia y Dennise González.

Mientras tanto, el primer finalista deberá aguardar los siguientes resultados para ver quién lo acompañará en el podio entre Bautista, Emma Vich y Darío Martínez Corti, antes de que el público haga su última elección.

¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2023?

Flor Regidor: “Estoy muy contenta (de que Nico sea el primer finalista de Gran Hermano 2023). La verdad que no me lo esperaba, pero se lo merece”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Quién es el primer finalista de Gran Hermano 2023

Se supo qué participante se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano 2023

MARTÍN KU ELIGIÓ ENTRE BAUTISTA MASCIA Y NICO GROSMAN COMO GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku se sometió a las preguntas de Santiago del Moro y los analistas del programa de Telefe y no dudó en responder quién quiere que gane entre sus dos íntimos amigos e integrantes de Los Bro, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

“Chinito, ¿quién crees que gane vos?”, fue la consulta al hueso que le hizo el conductor a Martín en vivo, teniendo en cuenta que, además de sus compañeros, siguen en carrera Emma Vich y Darío Martínez Corti.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que el Chino no dudó con su respuesta: “¡Bauti!”, atinó a decir, rápidamente. Y sobre los argumentos de su elección, cerró, sin vueltas: “Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.

Leé más

El tremendo reclamo en vivo de Florencia Regidor a Mauro Dalessio de Gran Hermano 2023

El tremendo reclamo en vivo de Florencia Regidor a Mauro Dalessio de Gran Hermano: “Vos a mí me re...”

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit