ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijeron las cartas del tarot sobre la tristeza de Rolando Barbano por la renuncia de Marina Calabró

Fabiana Aquin mezcló la baraja y contó qué vio en ella sobre la actualidad de los excompañeros.

26 de junio 2024, 21:48hs
Video Placeholder

Tras varias idas y vueltas a raíz del ninguneo que sufrió por parte de Rolando Barbano en la entrega de los premios Martín Fierro a la radio, Marina Calabró decidió renunciar a su rol de columnista en Lanata sin filtro, que le valió una estatuilla.

Por eso, cuando le preguntaron este miércoles cómo estaba tras la decisión de Marina, Rolando contestó sin dudar: “Estoy con tristeza”. “Porque es una gran compañera, la número uno, (…) es la mejor periodista de Argentina. Una pena no poder seguir trabajando con ella”, agregó.

En este sentido, en El impertinente, Tomás Dente le preguntó a la tarotista Fabiana Aquin qué le indicaban las barajas sobre estas declaraciones de Barbano mientras sostenía que al cronista de policiales “le está gustando esto de las luces de la fama, la cámara”.

Leé más:

Marina Calabró habló del destrato de Rolando Barbano en los Martín Fierro y fue contundente: “Quiero...”

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE LA ACTUALIDAD DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO

“A ver, tiene un perfil, pero hay algo que no dice la verdad. Hay algo que oculta. Es lo que me marcan, en el tarot”, aseveró la astróloga. “Si vos me preguntás, sí, la extraña como compañera, pero hay algo como que (es) doble cara”, agregó.

A la hora de dar su visión sobre Calabró, Fabiana señaló que “Marina estuvo muy angustiada, está como preocupada por su entorno, porque tiene una hija. Bueno, ella está preocupada por muchas cosas y lo que dice es la realidad y es una persona que tiene mucha luz”, explicó.

A la hora de clarificar si hay un “Operativo retorno” de Barbano con su exmujer, Micaela Mendelevich, Fabiana Aquin dijo que: “No, nada que ver”. “Acá hay algo más interno que todavía nadie sabe. Con la mujer no”, aseguró.

Leé más:

Rolando Barbano reveló cómo está su relación con Marina Calabró tras su renuncia a la radio y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

3

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

4

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

5

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
  • Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por ostentar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi: “Miserable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit