ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijeron las cartas del tarot sobre la tristeza de Rolando Barbano por la renuncia de Marina Calabró

Fabiana Aquin mezcló la baraja y contó qué vio en ella sobre la actualidad de los excompañeros.

26 de junio 2024, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas a raíz del ninguneo que sufrió por parte de Rolando Barbano en la entrega de los premios Martín Fierro a la radio, Marina Calabró decidió renunciar a su rol de columnista en Lanata sin filtro, que le valió una estatuilla.

Por eso, cuando le preguntaron este miércoles cómo estaba tras la decisión de Marina, Rolando contestó sin dudar: “Estoy con tristeza”. “Porque es una gran compañera, la número uno, (…) es la mejor periodista de Argentina. Una pena no poder seguir trabajando con ella”, agregó.

En este sentido, en El impertinente, Tomás Dente le preguntó a la tarotista Fabiana Aquin qué le indicaban las barajas sobre estas declaraciones de Barbano mientras sostenía que al cronista de policiales “le está gustando esto de las luces de la fama, la cámara”.

Leé más:

Marina Calabró habló del destrato de Rolando Barbano en los Martín Fierro y fue contundente: “Quiero...”

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE LA ACTUALIDAD DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO

“A ver, tiene un perfil, pero hay algo que no dice la verdad. Hay algo que oculta. Es lo que me marcan, en el tarot”, aseveró la astróloga. “Si vos me preguntás, sí, la extraña como compañera, pero hay algo como que (es) doble cara”, agregó.

A la hora de dar su visión sobre Calabró, Fabiana señaló que “Marina estuvo muy angustiada, está como preocupada por su entorno, porque tiene una hija. Bueno, ella está preocupada por muchas cosas y lo que dice es la realidad y es una persona que tiene mucha luz”, explicó.

A la hora de clarificar si hay un “Operativo retorno” de Barbano con su exmujer, Micaela Mendelevich, Fabiana Aquin dijo que: “No, nada que ver”. “Acá hay algo más interno que todavía nadie sabe. Con la mujer no”, aseguró.

Leé más:

Rolando Barbano reveló cómo está su relación con Marina Calabró tras su renuncia a la radio y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit