ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijeron las cartas del tarot sobre la tristeza de Rolando Barbano por la renuncia de Marina Calabró

Fabiana Aquin mezcló la baraja y contó qué vio en ella sobre la actualidad de los excompañeros.

26 de junio 2024, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias idas y vueltas a raíz del ninguneo que sufrió por parte de Rolando Barbano en la entrega de los premios Martín Fierro a la radio, Marina Calabró decidió renunciar a su rol de columnista en Lanata sin filtro, que le valió una estatuilla.

Por eso, cuando le preguntaron este miércoles cómo estaba tras la decisión de Marina, Rolando contestó sin dudar: “Estoy con tristeza”. “Porque es una gran compañera, la número uno, (…) es la mejor periodista de Argentina. Una pena no poder seguir trabajando con ella”, agregó.

En este sentido, en El impertinente, Tomás Dente le preguntó a la tarotista Fabiana Aquin qué le indicaban las barajas sobre estas declaraciones de Barbano mientras sostenía que al cronista de policiales “le está gustando esto de las luces de la fama, la cámara”.

Leé más:

Marina Calabró habló del destrato de Rolando Barbano en los Martín Fierro y fue contundente: “Quiero...”

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE LA ACTUALIDAD DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO

“A ver, tiene un perfil, pero hay algo que no dice la verdad. Hay algo que oculta. Es lo que me marcan, en el tarot”, aseveró la astróloga. “Si vos me preguntás, sí, la extraña como compañera, pero hay algo como que (es) doble cara”, agregó.

A la hora de dar su visión sobre Calabró, Fabiana señaló que “Marina estuvo muy angustiada, está como preocupada por su entorno, porque tiene una hija. Bueno, ella está preocupada por muchas cosas y lo que dice es la realidad y es una persona que tiene mucha luz”, explicó.

A la hora de clarificar si hay un “Operativo retorno” de Barbano con su exmujer, Micaela Mendelevich, Fabiana Aquin dijo que: “No, nada que ver”. “Acá hay algo más interno que todavía nadie sabe. Con la mujer no”, aseguró.

Leé más:

Rolando Barbano reveló cómo está su relación con Marina Calabró tras su renuncia a la radio y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit