ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku eligió entre Bautista Mascia y Nico Grosman como ganador de Gran Hermano 2023

El último participante en quedar eliminado del reality de Telefe reveló qué integrante de Los Bro quiere que se lleve el título de campeón de esta edición. Video.

25 de junio 2024, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku se sometió a las preguntas de Santiago del Moro y los analistas del programa de Telefe y no dudó en responder quién quiere que gane entre sus dos íntimos amigos e integrantes de Los Bro, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

“Chinito, ¿quién crees que gane vos?”, fue la consulta al hueso que le hizo el conductor a Martín en vivo, teniendo en cuenta que, además de sus compañeros, siguen en carrera Emma Vich y Darío Martínez Corti.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que el Chino no dudó con su respuesta: “¡Bauti!”, atinó a decir, rápidamente. Y sobre los argumentos de su elección, cerró, sin vueltas: “Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.

¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2023?

Martín Ku: “¡(Quiero que gane) Bauti! Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El video de Bautista Mascia en Gran Hermano que causó preocupación entre sus seguidores

Un video de Bautista Mascia de Gran Hermano tras la salida de Martín Ku causó preocupación entre sus fans

GRAN HERMANO 2023: QUÉ LES DIJO AL OÍDO MARTÍN KU A NICOLÁS GROSMAN Y BAUTISTA MASCIA CUANDO SE DESPIDIÓ

El triunvirato de Los Bro llegó a su final en Gran Hermano 2023 con la eliminación de Martín “el Chino” Ku, quien el domingo pasado se enfrentó en la placa de nominados con sus dos amigos, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, y fue el elegido de la gente para que deje la casa.

Ni bien Santiago del Moro anunció que el Chino era el eliminado, en el mano a mano final con Nicolás, Martín abrazó rápidamente a Grosman y le dijo: “A la final, ¡vamos!”.

Martín Ku: “Los quiero en la final con todo. Los quiero un montón”.

Luego se sumó Bautista al abrazo y Martín les dijo a ambos: “Los quiero en la final con todo. Los quiero un montón”.

Leé más

Bautista quedó entre la espada y la pared en Gran Hermano

Sonó el teléfono en Gran Hermano y atendió Bautista: qué delicada decisión tuvo que tomar en segundos

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Martin KuBautista MasciaNicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit