ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku eligió entre Bautista Mascia y Nico Grosman como ganador de Gran Hermano 2023

El último participante en quedar eliminado del reality de Telefe reveló qué integrante de Los Bro quiere que se lleve el título de campeón de esta edición. Video.

25 de junio 2024, 09:08hs
Video Placeholder

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku se sometió a las preguntas de Santiago del Moro y los analistas del programa de Telefe y no dudó en responder quién quiere que gane entre sus dos íntimos amigos e integrantes de Los Bro, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

“Chinito, ¿quién crees que gane vos?”, fue la consulta al hueso que le hizo el conductor a Martín en vivo, teniendo en cuenta que, además de sus compañeros, siguen en carrera Emma Vich y Darío Martínez Corti.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que el Chino no dudó con su respuesta: “¡Bauti!”, atinó a decir, rápidamente. Y sobre los argumentos de su elección, cerró, sin vueltas: “Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.

¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2023?

Martín Ku: “¡(Quiero que gane) Bauti! Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El video de Bautista Mascia en Gran Hermano que causó preocupación entre sus seguidores

Un video de Bautista Mascia de Gran Hermano tras la salida de Martín Ku causó preocupación entre sus fans

GRAN HERMANO 2023: QUÉ LES DIJO AL OÍDO MARTÍN KU A NICOLÁS GROSMAN Y BAUTISTA MASCIA CUANDO SE DESPIDIÓ

El triunvirato de Los Bro llegó a su final en Gran Hermano 2023 con la eliminación de Martín “el Chino” Ku, quien el domingo pasado se enfrentó en la placa de nominados con sus dos amigos, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, y fue el elegido de la gente para que deje la casa.

Ni bien Santiago del Moro anunció que el Chino era el eliminado, en el mano a mano final con Nicolás, Martín abrazó rápidamente a Grosman y le dijo: “A la final, ¡vamos!”.

Martín Ku: “Los quiero en la final con todo. Los quiero un montón”.

Luego se sumó Bautista al abrazo y Martín les dijo a ambos: “Los quiero en la final con todo. Los quiero un montón”.

Leé más

Bautista quedó entre la espada y la pared en Gran Hermano

Sonó el teléfono en Gran Hermano y atendió Bautista: qué delicada decisión tuvo que tomar en segundos

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Martin KuBautista MasciaNicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
LOS DETALLES

Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista

El jardín de Pampita, una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
ARMONIOSO

Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical

Foto: Web
ARRIESGADA

Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista
  • Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
  • Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”
  • Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit