ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku eligió entre Bautista Mascia y Nico Grosman como ganador de Gran Hermano 2023

El último participante en quedar eliminado del reality de Telefe reveló qué integrante de Los Bro quiere que se lleve el título de campeón de esta edición. Video.

25 de junio 2024, 09:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku se sometió a las preguntas de Santiago del Moro y los analistas del programa de Telefe y no dudó en responder quién quiere que gane entre sus dos íntimos amigos e integrantes de Los Bro, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

“Chinito, ¿quién crees que gane vos?”, fue la consulta al hueso que le hizo el conductor a Martín en vivo, teniendo en cuenta que, además de sus compañeros, siguen en carrera Emma Vich y Darío Martínez Corti.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que el Chino no dudó con su respuesta: “¡Bauti!”, atinó a decir, rápidamente. Y sobre los argumentos de su elección, cerró, sin vueltas: “Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.

¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2023?

Martín Ku: “¡(Quiero que gane) Bauti! Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El video de Bautista Mascia en Gran Hermano que causó preocupación entre sus seguidores

Un video de Bautista Mascia de Gran Hermano tras la salida de Martín Ku causó preocupación entre sus fans

GRAN HERMANO 2023: QUÉ LES DIJO AL OÍDO MARTÍN KU A NICOLÁS GROSMAN Y BAUTISTA MASCIA CUANDO SE DESPIDIÓ

El triunvirato de Los Bro llegó a su final en Gran Hermano 2023 con la eliminación de Martín “el Chino” Ku, quien el domingo pasado se enfrentó en la placa de nominados con sus dos amigos, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, y fue el elegido de la gente para que deje la casa.

Ni bien Santiago del Moro anunció que el Chino era el eliminado, en el mano a mano final con Nicolás, Martín abrazó rápidamente a Grosman y le dijo: “A la final, ¡vamos!”.

Martín Ku: “Los quiero en la final con todo. Los quiero un montón”.

Luego se sumó Bautista al abrazo y Martín les dijo a ambos: “Los quiero en la final con todo. Los quiero un montón”.

Leé más

Bautista quedó entre la espada y la pared en Gran Hermano

Sonó el teléfono en Gran Hermano y atendió Bautista: qué delicada decisión tuvo que tomar en segundos

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Martin KuBautista MasciaNicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit