ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Catalina cuando Furia quiso abrazarla y besarla en Gran Hermano: “Mujeres del espectáculo”

Las dos examigas se reencontraron en la gala de eliminación y se echaron chispas.

24 de junio 2024, 02:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estaba anunciado y pasó: Furia y Catalina se reencontraron en la gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo, pero lejos de cumplir las terribles promesas que le hizo en la cena de despedida a su examiga, Furia quiso abrazarla y besarle.

Ocurrió casi al final de la gala cuando Del Moro le preguntó a Catalina quién creía que se iba y Furia aprovechó para decirle “Te amo, Cata. Sé que me amás”. Sin embargo, Catalina rechazó ese gesto de acercamiento: “Yo no, perdón. Te saludo, pero no”, le dijo.

Furia y Catalina se reencontraron en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
Furia y Catalina se reencontraron en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)

Acostumbrada a no aceptar un “no” como respuesta (Mauro puede dar fe de ello), Furia insistió: “¡Te amo, mi amor! ¿Le doy un abrazo? Las amo a las dos”, les dijo a Cata y Agostina, que la miraba sonriendo nerviosamente, no obstante salió de la casa por una crisis nerviosa y aduciendo amenazas de muerte por parte de Juliana.

Leé más:

Furia llamó a “atacar” y llovieron piedras sobre la casa de Gran Hermano: “Se les fue de las manos”

CÓMO REACCIONÓ CATALINA GOROSTIDI AL INTENTO DE FURIA DE RECONCILIARSE CON BESOS Y ABRAZOS EN GRAN HERMANO

“Te amo, sabés que si no fueras hetero serías mi mujer”, le gritó Furia, desde el panel de los “analistas” y Del Moro se sumó: “¿No aceptás un abrazo, Cata?”. “Yo a Furia la conozco, no como los panelistas ‘Bebé Reno’, sin generalizar”, lanzó la pediatra, bien filosa.

Pero Furia se cansó de esperar y se lanzó contra ella, ante el terror de los presentes por lo que podría ocurrir, aunque, sin embargo, se llevaron una sorpresa. “Sabés que te amo, bol… Vení que te doy un beso”, dijo la flamante eliminada mientras la abrazaba y le estampaba un sonoro ‘chuick’.

Furia y Catalina se reencontraron en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
Furia y Catalina se reencontraron en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)

¿Cuál fue la reacción de Cata? Se quedó mirando la cara de Furia con una sonrisa de oreja a oreja demostrando una vez más que del amor al odio hay una pequeña línea de diferencia que ambas se animaron a cruzar dos veces. “’Mujeres del espectáculo’: son Moria y la Ritó 2024″, dijo Del Moro, confundiendo a María Eugenia con Silvia Süller.

Leé más:

Yanina Latorre contó por qué Gastón Trezeguet teme perder su trabajo en Gran Hermano por su pelea con De Brito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

furiaCatalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit