ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia calificó sin filtros la estrategia de Darío Martínez Corti en Gran Hermano 2023: “Es un zorro porque...”

La exparticipante del reality de Telefe opinó del juego de su excompañero dentro de la casa y dio detalles de cómo logró llegar tan lejos en el programa. Su palabra.

24 de junio 2024, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber despertado la sorpresa de muchos fanáticos al quedar eliminada de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione analizó su juego dentro de la casa y fue contundente al opinar de la estrategia de su excompañero, Darío Martínez Corti.

“Darío es un gran padre, yo lo dije antes de irme. Es un viejo zorro. Es muy pillo y supo llegar hasta acá porque logró (hace gesto de escabullirse)”, expresó Furia en el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“No se me pegó a mí, para nada. Mirá, los últimos que yo pensé que quedaban en esta instancia de los nuevos eran Flor Regidor, Mauro Dalessio y Darío. Y él ocupó ese lugar. Entonces, lo supo llevar bastante bien”.

“También se colocó detrás de la cocina. Entonces eso hace que él, todos los días a diario, tenga que hacer algo para toda la casa. Por eso, también es muy valorado. Lo mismo pasó con Licha (Lisandro Navarro)”, continuó.

Y cerró: “O sea, los que están detrás de la cocina es una estrategia de juego. Aunque hoy te digan que no, que lo hacen con el corazón. Y que lo hacen para pasar el tiempo. Pero la realidad es que esa estrategia de juego y esas personas son muy valoradas dentro de la casa”.

“Darío es un viejo zorro. Es muy pillo y supo llegar hasta acá porque logró (hace gesto de escabullirse). También se colocó detrás de la cocina. Entonces eso hace que él, todos los días a diario, tenga que hacer algo para toda la casa. Por eso, también es muy valorado”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano y estallaron los memes.

Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano y estallaron los memes

FURIA REVELÓ CÓMO VIVIÓ SU ENFERMEDAD DENTRO DE GRAN HERMANO 2023

A poco de haber quedado eliminada de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se sometió a las preguntas de Santiago del Moro y los analistas del reality de Telefe y dio detalles de cómo vivió el diagnóstico de su leucemia dentro del programa.

Todo comenzó cuando Laura Ubfal indagó a la participante: “Nosotros nos conmovimos con el tema de tu enfermedad. ¿Cómo lo viviste vos, realmente, adentro de la casa?”, quiso saber la periodista. A lo que Furia se sinceró en vivo: “El juego hizo que yo no piense tanto”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Mi cabeza estaba mucho más ocupada en el juego, mi cabeza estaba mucho más ocupada en relacionarme con los que estaba adentro, hacer estrategias. También tuve el ingreso de una contención. Entonces, creo que fue todo mucho más ameno”, agregó.

Y siguió: “Empecé a ver cómo mis verdaderos compañeros se preocupaban por mí. También Emmanuel compartió conmigo justo antes de irme a sacarme sangre. Esa noche me quedé sola y él fue el único que vino, me besó y me dijo ‘quedate tranquila que va a estar todo bien’. Aunque el otro día yo le tuve que dar a todos un diagnóstico que no era del todo lindo”.

“El juego hizo que yo no piense tanto. Mi cabeza estaba mucho más ocupada en el juego, mi cabeza estaba mucho más ocupada en relacionarme con los que estaba adentro, hacer estrategias”.

“La verdad es que la saqué bastante barata porque esto no tiene que tener un tratamiento. Entonces mi idea es controlar mi estrés, que no me vaya a otros niveles, pero la realidad es que ustedes saben que yo discuto fácilmente y que si me tengo que agarrar con alguien no me genera que mi cortisol suba y que se me dispare y todo lo demás. Trato de también mantener la calma”, cerró Furia, a corazón abierto.

Leé más

Gran Hermano 2023: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

Gran Hermano: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoDarío Martínez CortiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit