ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Cande Vetrano, embarazada de cuatro meses de Andrés Gil

La actriz abrió su corazón y habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a su pareja.

22 de junio 2024, 20:37hs
Fotos: Instagram (@candelivetrano y @andresgill)
Fotos: Instagram (@candelivetrano y @andresgill)
Seguinos en Google

A poco de conocerse que está esperando a su primer hijo con Andrés Gil (noticia que dio a conocer Ángel de Brito en LAM), Cande Vetrano habló de su nuevo presente y dio detalles de cómo vive este embarazo a flor de piel.

Indagada por el momento en el que supo que esperaba a su primer hijo junto a su pareja, Cande reveló: “Reaccioné como nunca hubiese imaginado. Actué muchas veces de embarazada, esto es muy complejo”.

Foto: Instagram (@andresgill)
Foto: Instagram (@andresgill)

“Es muy fuerte para la mujer y los dos quedamos en un shock espectacular, llanto, risa, emoción, silencios”, agregó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez

Por otro lado, ante la consulta sobre si buscaron este bebé, la entrevistada expresó: “Hoy es difícil tomar la decisión de ser mamá. Fue así un mix, ni así de la nada, ni pautado”. Y cerró, muy feliz: “Me re imagino cosas del futuro, por ahora es el bebé pero siempre supe que era nene”.

Cande Vetrano: “Me re imagino cosas del futuro, por ahora es el bebé pero siempre supe que era nene”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cande Vetrano

Cande Vetrano reveló a corazón abierto cómo se imagina siendo mamá

ÁNGEL DE BRITO HABÍA ANUNCIADO QUE CANDE VETRANO ESTÁ EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO CON ANDRÉS GIL

Una vez más, Ángel de Brito sorprendió en vivo al dar a conocer la feliz noticia sobre el embarazo de una pareja de actores. Después de dar varias pistas, el conductor de LAM reveló que Cande Vetrano y Andrés Gil están esperando a su primer hijo.

“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano”, informó el periodista, despertando la sorpresa del resto de sus angelitas.

Cande Vetrano y Andrés Gil en el teatro (Foto: Movilpress).
Cande Vetrano y Andrés Gil en el teatro (Foto: Movilpress).

“Es una excelente actriz, que está en pareja con André Gil. Son divinos los dos”, agregó De Brito, sin escatimar para la parejita de actores, que coronaron su amor con la llegada de un hijo.

Leé más

Cande Vetrano y Andrés Gil (Foto: Movilpress).

Cande Vetrano estrenó su obra embarazada de cuatro meses: las fotos de su pancita

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Candela VetranoCande VetranoAndrés GilLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit