ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Cande Vetrano, embarazada de cuatro meses de Andrés Gil

La actriz abrió su corazón y habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a su pareja.

22 de junio 2024, 20:37hs
Fotos: Instagram (@candelivetrano y @andresgill)
Fotos: Instagram (@candelivetrano y @andresgill)
Seguinos en Google

A poco de conocerse que está esperando a su primer hijo con Andrés Gil (noticia que dio a conocer Ángel de Brito en LAM), Cande Vetrano habló de su nuevo presente y dio detalles de cómo vive este embarazo a flor de piel.

Indagada por el momento en el que supo que esperaba a su primer hijo junto a su pareja, Cande reveló: “Reaccioné como nunca hubiese imaginado. Actué muchas veces de embarazada, esto es muy complejo”.

Foto: Instagram (@andresgill)
Foto: Instagram (@andresgill)

“Es muy fuerte para la mujer y los dos quedamos en un shock espectacular, llanto, risa, emoción, silencios”, agregó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez

Por otro lado, ante la consulta sobre si buscaron este bebé, la entrevistada expresó: “Hoy es difícil tomar la decisión de ser mamá. Fue así un mix, ni así de la nada, ni pautado”. Y cerró, muy feliz: “Me re imagino cosas del futuro, por ahora es el bebé pero siempre supe que era nene”.

Cande Vetrano: “Me re imagino cosas del futuro, por ahora es el bebé pero siempre supe que era nene”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cande Vetrano

Cande Vetrano reveló a corazón abierto cómo se imagina siendo mamá

ÁNGEL DE BRITO HABÍA ANUNCIADO QUE CANDE VETRANO ESTÁ EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO CON ANDRÉS GIL

Una vez más, Ángel de Brito sorprendió en vivo al dar a conocer la feliz noticia sobre el embarazo de una pareja de actores. Después de dar varias pistas, el conductor de LAM reveló que Cande Vetrano y Andrés Gil están esperando a su primer hijo.

“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano”, informó el periodista, despertando la sorpresa del resto de sus angelitas.

Cande Vetrano y Andrés Gil en el teatro (Foto: Movilpress).
Cande Vetrano y Andrés Gil en el teatro (Foto: Movilpress).

“Es una excelente actriz, que está en pareja con André Gil. Son divinos los dos”, agregó De Brito, sin escatimar para la parejita de actores, que coronaron su amor con la llegada de un hijo.

Leé más

Cande Vetrano y Andrés Gil (Foto: Movilpress).

Cande Vetrano estrenó su obra embarazada de cuatro meses: las fotos de su pancita

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Candela VetranoCande VetranoAndrés GilLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit