ciudad mobile

“Vamos a destruir a Tinelli con furia”: Rodrigo Lussich recreó las burlas a Marcelo en la Copa América

Video Placeholder

La entrevista que Marcelo Tinelli le hizo a Lionel Messi en Atlanta, en la previa de la Copa América que la Selección Argentina busca retener en Estados Unidos, generó tanta polémica que Rodrigo Lussich fue elocuente al recrear las burlas que el conductor Primos en América recibió de parte de la hinchada presente en Atlanta.

“Vamos a destruir a Tinelli con una furia…”, arrancó el conductor de Socios del Espectáculo.

Ahí, Lussich puso en contexto su crítica: “El tema del bajo rating con la nota de Messi y después el programa fallido que hizo el día siguiente hizo con su primo, que no estuvo lindo de ver (…) Y cerró en 0,9 puntos de rating”.

Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli.

Entonces, Nancy Duré comentó que Marta Buchanan, la gerente general de América, le bajó el pulgar a Marcelo Tinelli, quien a su vez comandaría la programación de la emisora: “El programa no gustó, no lo quieren más en el canal”.

Video Placeholder
Así vivió Marcelo Tinelli el partido de Argentina contra Canadá.

“Siguen sin aparecer las promociones, las levantaron de los programas también. No va más”, continuó. La excusa oficial del multimedios que comanda Daniel Vila fue que no contaban con los derechos de imagen para transmitir desde dentro de los estadios de la Copa América.

EL FRÍO Y BURLESCO TRATO DE LOS HINCHAS DE ARGENTINA A MARCELO TINELLI

“Ayer Tinelli era uno más en la tribuna. Nadie le daba bola. En la previa él buscaba jugar con la gente, pero no le daban bola”, reveló Matías Vázquez.

Video Placeholder
Las burlas a Marcelo Tinelli en el partido de Argentina.

Pícaro, Lussich apuntó: “¿Lo habrán reconocido con el pelo rosa?”.

A lo que el panelista acotó: “Después sufrió burlas por parte de la hinchada argentina”.

Video Placeholder

“Le hacían la canción de la Pantera Rosa”, exclamó Lussich.

“Le hacían la canción de la Pantera Rosa”, exclamó Lussich.

“¡Si es la Pantera Rosa!”, sentenció en alusión a Marcelo Tinelli.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.