ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano 2023 nominaron por última vez y así quedó la placa final

Los jugadores pasaron por el confesionario, dieron sus votos y Emma Vich hizo el último movimiento tras haberse convertido en el líder de la semana. ¡Mirá!

20 de junio 2024, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la enorme sorpresa que generó la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, los últimos participantes nominaron por última vez y Emma Vich conformó la placa final después de haberse convertido en el líder de la semana.

En una gala especial, Santiago del Moro reveló que Darío Martínez Corti, Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman fueron los participantes nominados de la semana. Pero Emma debió subir a placa a Bautista Mascia (su única jugada posible) y salvó a Darío.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, Los Bro -como ellos se hacen llamar- son los que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe y el público deberá elegir qué integrante del grupo que se conformó apenas empezó el programa no seguirá en carrera para llegar a la final.

¿Quién quedará eliminado de Gran Hermano 2023?

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: X (@fedeebongiorno)

Gran Hermano 2023: quién acompaña a Furia tras su eliminación y cómo es el estricto protocolo de aislamiento

LOS INSULTOS DE FURIA A LOS BRO TRAS QUEDAR ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2023

Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano 2023. Sus fuertes cruces con sus compañeros, la alianzas y traiciones que vivió dentro del reality de Telefe y la capacidad de eliminar a quién apuntara, la convirtió en una de las favoritas del programa. Sin embargo, en la última gala de eliminación, la joven quedó fuera de juego después un tremendo mano a mano con Martín “el Chino” Ku.

Y como era de esperarse, luego de que Santiago del Moro hiciera el anuncio, Furia no dudó en retirarse fiel a su estilo y a puro insulto contra Los Bro (el grupo que el Chino conformó con Bautista Mascia y Nicolás Grosman): “Ustedes no me saluden, asquerosos. Me trataron como una reina hasta último momento, pero son la misma mier… que siempre”, lanzó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Gracias por ser unos falsos, fallutos”, agregó, diferenciándose de su vínculo con Emma Vich y Darío Martínez Corti, a quienes abrazó cálidamente, les dedicó unas dulces palabras y les pidió de que se mantengan juntos.

“No me canten nada, silencio. Sé que me gané este premio y esta casa es mía”, cerró Juliana, quien sorprendió a todos al ser la elegida del público para ser la nueva eliminada de la casa con el 62,4% de los votos, contra los 36,7% que cosechó el Chino.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Gran Hermano: así reaccionaron en vivo los exparticipantes a la eliminación de Furia

Gran Hermano 2023: así reaccionaron en vivo los exparticipantes a la eliminación de Furia

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit