ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: el tarot dijo quién quedará eliminado este domingo y sorprendió a todos

El público deberá decidir quién es el próximo jugador que quedará eliminado del reality de Telefe entre el Chino, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

20 de junio 2024, 19:51hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que causó la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, los participantes volvieron a nominar por última vez y el grupo de Los Bro (conformado por Martín “el Chino” Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman) quedó a merced del voto del público el próximo domingo.

Y en medio de las especulaciones y la tristeza de los chicos por no haber podido cumplir el deseo de llegar a la final juntos, varias cuentas de X (antes Twitter) especializadas en tarot dieron su veredicto.

Martín Ku en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Martín Ku en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Si bien muchas encuestas aseguraron que podría ser Nicolás quien quede fuera de juego, el tarot aseguró que será el Chino quien cruce la puerta de la casa y culmine su participación en el reality de Telefe.

Cabe recordar que el próximo el 7 de julio será la gran final del programa que conduce Santiago del Moro donde se conocerá el nombre del jugador que se consagrará con el ansiado título de esta edición junto con todos los premios en juego.

¿Quién quedará eliminada de Gran Hermano 2023 este domingo?

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

Quiénes siguen en la casa de Gran Hermano

LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 NOMINARON POR ÚLTIMA VEZ Y ASÍ QUEDÓ LA PLACA FINAL

Luego de la enorme sorpresa que generó la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, los últimos participantes nominaron por última vez y Emma Vich conformó la placa final después de haberse convertido en el líder de la semana.

En una gala especial, Santiago del Moro reveló que Darío Martínez Corti, Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman fueron los participantes nominados de la semana. Pero Emma debió subir a placa a Bautista Mascia (su única jugada posible) y salvó a Darío.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, Los Bro -como ellos se hacen llamar- son los que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe y el público deberá elegir qué integrante del grupo que se conformó apenas empezó el programa no seguirá en carrera para llegar a la final.

Leé más

Gran Hermano: así reaccionaron en vivo los exparticipantes a la eliminación de Furia

Gran Hermano 2023: así reaccionaron en vivo los exparticipantes a la eliminación de Furia

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Martin KuBautista MasciaNicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit