ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, conmocionada por la trágica muerte del motociclista Lorenzo Somaschini, de 9 años

La conductora expresó su dolor, tras el accidente que le puso fin a la corta vida del deportista argentino.

18 de junio 2024, 09:36hs
Video Placeholder
"El dolor es terrible", dijo la conductora de Mañanísima.
Seguinos en Google

A cuatro días de accidentarse en Brasil, murió Lorenzo Somaschini, un niño argentino de 9 años que competía en motociclismo.

El trágico accidente de Lolo ocurrió durante una secuencia de entrenamientos, de cara a la cuarta etapa de la Copa Honda Junior 160 en el Autódromo de Interlagos de la ciudad de San Pablo.

Conmocionada con la noticia, Carmen Barbieri expresó su dolor en Mañanísima y les envió sus condolencias a los padres de la criatura.

“Estoy viendo esta hermosa carita. Le decían Lolo. Hace poco acaba de fallecer. Ayer estaba luchando por su vida un niño de 9 años, Lorenzo Somaschini. Corría en una moto, en SuperBike”, comenzó diciendo la conductora de eltrece, con la voz entrecortada.

Carmen Barbieri, conmocionada por la trágica muerte del motociclista Lorenzo Somaschini, de 9 años

“Yo le deseo a toda la familia que el dolor se vaya calmando lo más pronto posible. Es muy difícil. Debe ser terrible perder a un hijo. Él hacía un deporte muy riesgoso”, continuó Carmen.

“Imagino que los padres estaban preparados para cualquier accidente. No para la muerte. Iba a 40 kilómetros por hora. Es un accidente sorpresivo”, agregó Barbieri, visiblemente angustiada.

Carmen Barbieri, conmocionada por la trágica muerte del motociclista Lorenzo Somaschini, de 9 años

LA PALABRA DE DIEGO, INSTRUCTOR DEL MOTOCICLISTA LORENZO SOMASCHINI

A pocas horas de darse a conocer la triste noticia de la muerte de Lorenzo, Carmen Barbieri dialogó en Mañanísima con el instructor del niño motociclista, Diego Pierluigi.

“Vamos a hablar con el instructor, Diego. Debés estar muy triste. Es la pérdida de un niño y serías hasta amiguito de Lolo. Contame ¿cómo era Lolo?”, le preguntó Carmen al entrenador.

“Estamos destrozados. La familia… No te podés imaginar el dolor del padre, de la madre”, expresó Diego.

Y describió a Lorenzo, con dolor, tras la tragedia: “Lolo era un chico mega feliz, alegre. Todo el mundo lo quería. Era muy activo. Él andaba en moto desde los 4 años. Al papá también le gustaban las motos”.

Leé también

Carmen_Fede_llanto

Carmen Barbieri se quebró en vivo tras el emotivo saludo de Fede Bal por su cumpleaños: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit