ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Fernanda Callejón cuando le preguntaron por Ricky Diotto frente a Fernando Gamboa

La actriz dio que hablar en una nota con Socios del Espectáculo tras ser consultada por su ex frente a su actual novio.

15 de junio 2024, 14:36hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón, Fernando Gamboa y Ricky Diotto.
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón reaccionó picantísima en plena nota con los Socios del Espectáculo cuando le preguntaron por su ex, Ricky Diotto, frente a su actual novio, Fernando Gamboa.

“¿Cómo te cayó el romance de Ricky Diotto y Delfina?”, le consultó la cronista y la actriz mostró la postura que tomó respecto del tema: “Madres y padres felices, hijos felices, es lo único que me importa”.

María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.
María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.

“¿Ella te cae bien?”, repreguntó la movilera de eltrece y ella remarcó: “No tengo más nada para decir”. “¿Con Ricky seguis teniendo relación?” , insistió la movilera y fue allí cuando cerró harta: “Si me vas a preguntar eso me voy adentro”.

Leé también

Ricky Diotto habló sobre cómo se lleva con María Fernanda Callejón

Adrián Pallares reveló que Ricky Diotto va a complicarle la vida a María Fernanda Callejón

FERNANDO GAMBOA HABLÓ DE SU ROMANCE CON FERNANDA CALLEJÓN

Fernando Gamboa habló en una nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre su romance con Fernanda Callejón.

“¿Qué fue lo que más te enamoró de ella?”, indagó la movilera y el exfutbolista contestó: “¿A mí? Todo... desde los años 90 estoy enamorado de esta negra hermosa”.

Leé también

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ricky Diottofernando gamboaMaría Fernanda CallejónSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

La Navidad de los famosos (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit