ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despiadada crítica de Yanina Latorre a Gran Hermano 2023

La panelista de LAM fue contundente al hablar del reality que conduce Santiago del Moro por Telefe. ¡Mirá qué dijo!

13 de junio 2024, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quien será el ganador de Gran Hermano 2023, Yanina Latorre fue contundente al opinar de esta edición del programa que conduce Santiago del Moro por Telefe.

“Este Gran Hermano fue en el que menos aislamiento hubo”, sostuvo la panelista de LAM (que estuvo como conductora del programa de América, en reemplazo de Ángel de Brito que está de vacaciones), sin filtro.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Todo el mundo entró, entraron hermanos, parientes, novios”, agregó. Y cerró, firme con su postura: “Emma (Vich) tuvo sexo con el marido (Nico, que entró a la casa en los últimos días). O sea, aislamiento cero”.

Yanina Latorre: “Este Gran Hermano fue en el que menos aislamiento hubo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Nazarena Vélez y Yanina Latorre repudiaron a Furia de Gran Hermano 2023 por forzar a Mauro Dalessio a dormir con ella

Nazarena Vélez y Yanina Latorre repudiaron a Furia de Gran Hermano 2023 por forzar a Mauro a dormir con ella

LA REACCIÓN DE FURIA CUANDO SU HERMANA DECIDIÓ ABANDONAR GRAN HERMANO POR DECISIÓN PROPIA

A pocas horas de haber ingresado a Gran Hermano 2023 para darle fuerzas a su hermana Juliana “Furia” Scaglione, Georgina (más conocida como Coy) sorprendió al pedir la palabra en plena gala para anunciar su decisión de irse del reality de Telefe por decisión propia.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro pidió a los participantes reunirse para decidir a qué familiar sacar de la casa. Fue entonces que Coy intervino rápidamente: “¿Puedo decir algo? Primero, quien agradecerles a todos, pero siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla y volver a casa”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras escucharla, el conductor recordó que la joven fue madre hace muy poco: “Sé que tenés a Rubí, a tu bebita que muy chiquitita y entiendo las cosas que te pasan por la cabeza”, expresó, antes de que la hermana de Furia pudiera despedirse de todos.

Coy: “¿Puedo decir algo? Primero, quien agradecerles a todos, pero siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla y volver a casa”.

“Lo mejor, éxitos. Te amo, te honro, te venero. Gracias a ti y a esta casa hermosa. Esta es #BenditaFuriosa. Gracias, gracias. Nos vemos en breve”, fueron las palabras con las que se fue Coy. Y Furia cerró, con humor: “Una vez más, todos me abandonan”.

Leé más

Yanina Latorre con CIudad

Exclusivo | Yanina Latorre se confiesa: el engaño a Diego, la competencia con Lola y su peor defecto

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Yanina LatorreGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit