ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisol nominó a su novio, Martín Ku, en Gran Hermano 2023 y dio que hablar con su estrategia

La joven nombró en primer lugar a su pareja y dio detalles de su decisión en el confesionario del reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

12 de junio 2024, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de ingresar a Gran Hermano 2023 para darle fuerza a Martín “el Chino” Ku en esta recta final del programa, Marisol entró al confesionario a nominar y sorprendió al darle dos votos a su novio.

“Primero que nada, quiero aclarar bien por qué voy a hacer esta votación. Y es que ya hay dos personas que no puedo votar. Darío (Martínez Corti) es líder y Furia (Juliana Scaglione) ya está en placa, así que me quedan cuatro opciones”, comenzó diciendo Marisol.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Sí o sí voy a tener que subir a gente que no quisiera subir de los cuatro que quedan. Y teniendo en cuenta que seguramente sea una placa de cuatro, capaz que alguien quede abajo. Por ende, Darío tenga que bajar a alguien y subir a la persona que quede abajo”, agregó.

Y cerró, firme con su postura: “No quiero que suba Martín, por eso mis primeros dos votos van a ser para él. La verdad es que siento que a esta altura sí o sí todos van a quedar en placa. Pero bueno, si él queda afuera (de la placa) sería una lástima porque si no Darío sí o sí lo tiene que subir. Y quizás si ya está arriba Darío elija salvarlo, no lo sé, juego con eso. Y mi otro voto va a ser para Bautista (Mascia) para dividir los votos”.

“La verdad es que siento que a esta altura sí o sí todos van a quedar en placa. Pero bueno, si Martín queda afuera (de la placa) sería una lástima porque si no Darío sí o sí lo tiene que subir”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La novia de Martín Ku le hizo una propuesta durante su visita a Gran Hermano que indignó.

La novia de Martín Ku le hizo una propuesta durante su visita a Gran Hermano que indignó: “Qué pesada”

FURIA DESTROZÓ A LA NOVIA DEL CHINO TRAS INGRESAR A GRAN HERMANO 2023

A poco de que los familiares de los últimos participantes que siguen en carrera para ganar Gran Hermano 2023 ingresen a la casa para darle fuerzas a sus seres queridos, Juliana “Furia” Scaglione disparó contra la novia de Martín “el Chino” Ku, Marisol.

Así se pudo ver en un video que se viralizó en las redes donde la jugadora más polémica del reality de Telefe mantiene una charla con Nico, el esposo de Emma Vich, en la cocina: “¿No viste mi cara cuando estaba ahí? ¿Sabés que vi? La cara de la codiciosa novia de Martín”, lanzó Furia, sin filtro.

Marisol y Martín "el Chino" Ku en Gran Hermano 2023
Marisol y Martín "el Chino" Ku en Gran Hermano 2023Por: Fabiana Lopez

“Yo la vi y me hizo así (hace gesto de sonrisa). Me hizo el mismo que Delfina (la hija de la última eliminada del programa, Virginia Demo), y dije ‘otra más’”, agregó. Y cerró, muy picante: “Por eso hice gesto como diciendo ‘qué asco’. Odio la gente falsa, me enferma”.

Leé más

Qué dijo Martín Ku de Gran Hermano 2023 al ver a su novia luego de su sorpresiva cirugía estética

Qué dijo Martín Ku de Gran Hermano 2023 al ver a su novia luego de la cirugía estética

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Martin KuGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit