ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Luis Chilavert revivió una de sus clásicas muletillas y fulminó a Lali Espósito: “Tú no has ganado nada”

El exarquero paraguayo se hizo eco del triunfo de su compatriota Aye Alfonso en Factor X España y se desquitó con la jurado.

12 de junio 2024, 01:03hs
José Luis Chilavert y Lali Espósito (Foto: Instagram)
José Luis Chilavert y Lali Espósito (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Algunos días atrás, se viralizó un polémico momento que protagonizaron Lali Epósito y la participante Ayelén Alfonso en la versión española de The X Factor donde la autora de Disciplina actúa como jurado; y ahora en este conflicto se metió José Luis Chilavert.

Ocurre que este fin de semana Ayelén, que es de nacionalidad paraguaya se convirtió en la gran ganadora del reality pese a las duras críticas de Lali por su actitud, y el exarquero de Vélez Sarsfield la felicitó en Twitter.

José Luis Chilavert se burló de Lali Espósito tras el triunfo de Aye Alfonso en Factor X España (Foto: EFE-Instagram/lali)
José Luis Chilavert se burló de Lali Espósito tras el triunfo de Aye Alfonso en Factor X España (Foto: EFE-Instagram/lali)

“¡Orgullosos de vos! Sos el ejemplo vivo de que cuando tenemos pasión y determinación no hay límites para lo que podemos lograr. ¡Muchas felicidades nuevamente gloriosa mujer paraguaya!”, escribió, antes de lanzar una catarata de improperios hacia Lali.

“Lali Depósito tú no has ganado nada, las kukas serán siempre fracasadas y mediocres”, escribió, en referencia al apodo que le inventó el presidente Javier Milei durante su breve pero intenso entredicho en redes. “Felicidades Ayelén, diosa y guerrera guaraní. Orgullo de Py”, agregó José Luis.

Leé más:

Lali Espósito cruzó a una participante de The X Factor que la tildó de “destructiva”: “Una falta de respeto”

QUÉ PASÓ ENTRE LALI ESPÓSITO Y AYELÉN ALFONSO EN THE X FACTOR ESPAÑA

Hace poco más de una semana, Lali Espósito se cruzó muy fuerte con la participante paraguaya que tildó de “destructivo” al jurado por sus opiniones. Indignada por los dichos de la joven, la jurado de The X Factor le puso los puntos.

“Yo siento que no te interesa para nada mi opinión si no es algo que te haga sentir halagada, entonces la voy a resumir”, arrancó Lali, visiblemente molesta con la participante.

“Todos pasamos por adversidades, cada no uno tiene la carrera que tiene por el esfuerzo que le pone, estamos acá siendo cuatro personas muy respetuosas para decir lo que pensamos”, siguió, con firmeza.

“Nada de lo que decimos es destructivo, me parece una falta de respeto que digas que somos personas destructivas. Somos cuatro artistas con mucho trabajo atrás y somos muy respetuosos con cada persona que se para ahí”, sentenció Lali, aconsejándole que si no le gusta que opinen sobre su trabajo no se presente a concursos de talentos.

Leé más:

“Lo más ordinario que he visto”: Roberto Piazza fulminó los looks de Lali, La Joaqui y Flor Vigna

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

José Luis Chilavertlali esposito

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit