ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gege Neumann se diferenció de su hermana Nicole en la polémica con su madre por el apellido

En una nota con Socios del Espectáculo, la modelo hizo referencia a las declaraciones públicas de Claudia que dieron que hablar.

12 de junio 2024, 12:52hs
Video Placeholder
Gege Neumann habló de su madre, Claudia, y de su hermana, Nicole.
Seguinos en Google

Gege Neumann habló con Socios del Espectáculo y se diferenció de Nicole sobre las polémicas declaraciones de su madre, Claudia, en televisión.

“¿Hablaste con tu mamá después de todo lo que pasó en la tele?”, le preguntaron y ella contestó: “Esas cuestiones tan íntimas prefiero no exponerlas”.

“Suceden, uno las vive, las transita, pero no expongo. Yo a mi familia amo siempre pase lo que pase”, agregó contundente la modelo al respecto.

Gege Neumann habló con Socios del Espectáculo.
Gege Neumann habló con Socios del Espectáculo.

“¿Intentaste mediar entre ellas?”, insistió el movilero y Gege aseguró: “Yo soy pro diálogo siempre”. “¿Vos sí hablas con tu mamá?”, repreguntaron y ella cerró: “Sí”.

Leé también

Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann se alarmó a poco de dar a luz a su hijo con Manu Urcera: “¿Debería entrar en pánico?”

QUÉ DIJO GEGE NEUMANN SOBRE LA POLÉMICA DEL APELLIDO DE LA MAMÁ

Gegé Neumann habló de la polémica por el apellido que reclamó su madre, Claudia, y aseguró que sus dichos fueron en chiste.

“También te tocó a vos cuando dijo que hasta usaban el apellido de ella”, le comentó el notero de Socios y ella explicó: “Eso lo dijo en chiste, es nuestro apellido materno”.

Leé también

Fotos: Instagram (nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann mostró sus conjuntos elegidos para cuando nazca su bebé con Manu Urcera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gege NeumannNicole NeumannClaudia NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit