ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gege Neumann se diferenció de su hermana Nicole en la polémica con su madre por el apellido

En una nota con Socios del Espectáculo, la modelo hizo referencia a las declaraciones públicas de Claudia que dieron que hablar.

12 de junio 2024, 12:52hs
Video Placeholder
Gege Neumann habló de su madre, Claudia, y de su hermana, Nicole.
Seguinos en Google

Gege Neumann habló con Socios del Espectáculo y se diferenció de Nicole sobre las polémicas declaraciones de su madre, Claudia, en televisión.

“¿Hablaste con tu mamá después de todo lo que pasó en la tele?”, le preguntaron y ella contestó: “Esas cuestiones tan íntimas prefiero no exponerlas”.

“Suceden, uno las vive, las transita, pero no expongo. Yo a mi familia amo siempre pase lo que pase”, agregó contundente la modelo al respecto.

Gege Neumann habló con Socios del Espectáculo.
Gege Neumann habló con Socios del Espectáculo.

“¿Intentaste mediar entre ellas?”, insistió el movilero y Gege aseguró: “Yo soy pro diálogo siempre”. “¿Vos sí hablas con tu mamá?”, repreguntaron y ella cerró: “Sí”.

Leé también

Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann se alarmó a poco de dar a luz a su hijo con Manu Urcera: “¿Debería entrar en pánico?”

QUÉ DIJO GEGE NEUMANN SOBRE LA POLÉMICA DEL APELLIDO DE LA MAMÁ

Gegé Neumann habló de la polémica por el apellido que reclamó su madre, Claudia, y aseguró que sus dichos fueron en chiste.

“También te tocó a vos cuando dijo que hasta usaban el apellido de ella”, le comentó el notero de Socios y ella explicó: “Eso lo dijo en chiste, es nuestro apellido materno”.

Leé también

Fotos: Instagram (nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann mostró sus conjuntos elegidos para cuando nazca su bebé con Manu Urcera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gege NeumannNicole NeumannClaudia NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit