ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Santiago del Moro a Nicolás Grosman tras escuchar un deseo suyo: “Burrada o genialidad”

El conductor del reality de Telefe no pasó por alto la charla que el joven mantuvo con sus compañeros en la casa, y lo sorprendió en vivo al tocar este tema en plena gala de eliminación. ¡Mirá!

10 de junio 2024, 12:38hs
Video Placeholder

Antes de que anunciara quien sería la nueva eliminada de Gran Hermano 2023 (que más tarde se supo que sería Virginia Demo, en un mano a mano con Juliana “Furia” Scaglione), Santiago del Moro sorprendió a Nicolás Grosman con una particular consulta en vivo.

“Nico, ¿te escuché el otro día que querías viajar al sol?”, indagó el conductor. A lo que el jugador quedó medio movilizado por su pregunta: “Ah, estábamos hablando de cosas imposibles. Esperá, ¿por qué me lo preguntás?”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Porque te vi el otro día hablando de eso. No sé si es una burrada o una genialidad, no lo sé todavía”, fue la respuesta de Del Moro, con humor, con el que divirtió a los jugadores que siguen en competencia en el reality de Telefe.

“Estábamos hablando de cosas imposibles. Cosas que antes parecían imposibles como, por ejemplo, volar. Obviamente que no se puede, pero lo tiramos como para tirarlo”, cerró Nico, algo nervioso por el momento.

Santiago del Moro: “Nico, ¿te escuché el otro día que querías viajar al sol? No sé si es una burrada o una genialidad, no lo sé todavía”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

A Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 le preguntaron en vivo por el rumor de embarazo y se puso muy incómoda

A Florencia Regidor de Gran Hermano le preguntaron en vivo por el rumor de embarazo y se puso muy incómoda

EL CONMOVEDOR GESTO DE NICOLÁS GROSMAN TRAS LA SALIDA DE FLOR REGIDOR DE GRAN HERMANO 2023

A pocos minutos de que Santiago del Moro anunciara que Florencia Regidor es la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman (con quien la joven había comenzado una historia de amor dentro de la casa) tuvo un particular gesto que deja al descubierto su tristeza.

El jugador atinó a ir al cuarto de las chicas y, al darse cuenta que Florencia había dejado todas las fotos que había llevado al reality de Telefe, no dudó en sacarlas para quedárselas como recuerdo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Flor quedó fuera de competencia con el 41,3% de los votos del público, en un ajustado cabeza a cabeza con Juliana “Furia” Scaglione, quien cosechó un 39,2%, mientras que Nicolás obtuvo el 19,5% restante.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 habló a fondo de su relación amorosa con Nicolás Grosman, tras ser eliminada

Florencia Regidor de Gran Hermano habló a fondo de su relación amorosa con Nicolás Grosman, tras ser eliminada

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Santiago del MoroNicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit