ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Santiago del Moro a Nicolás Grosman tras escuchar un deseo suyo: “Burrada o genialidad”

El conductor del reality de Telefe no pasó por alto la charla que el joven mantuvo con sus compañeros en la casa, y lo sorprendió en vivo al tocar este tema en plena gala de eliminación. ¡Mirá!

10 de junio 2024, 12:38hs
Video Placeholder

Antes de que anunciara quien sería la nueva eliminada de Gran Hermano 2023 (que más tarde se supo que sería Virginia Demo, en un mano a mano con Juliana “Furia” Scaglione), Santiago del Moro sorprendió a Nicolás Grosman con una particular consulta en vivo.

“Nico, ¿te escuché el otro día que querías viajar al sol?”, indagó el conductor. A lo que el jugador quedó medio movilizado por su pregunta: “Ah, estábamos hablando de cosas imposibles. Esperá, ¿por qué me lo preguntás?”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Porque te vi el otro día hablando de eso. No sé si es una burrada o una genialidad, no lo sé todavía”, fue la respuesta de Del Moro, con humor, con el que divirtió a los jugadores que siguen en competencia en el reality de Telefe.

“Estábamos hablando de cosas imposibles. Cosas que antes parecían imposibles como, por ejemplo, volar. Obviamente que no se puede, pero lo tiramos como para tirarlo”, cerró Nico, algo nervioso por el momento.

Santiago del Moro: “Nico, ¿te escuché el otro día que querías viajar al sol? No sé si es una burrada o una genialidad, no lo sé todavía”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

A Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 le preguntaron en vivo por el rumor de embarazo y se puso muy incómoda

A Florencia Regidor de Gran Hermano le preguntaron en vivo por el rumor de embarazo y se puso muy incómoda

EL CONMOVEDOR GESTO DE NICOLÁS GROSMAN TRAS LA SALIDA DE FLOR REGIDOR DE GRAN HERMANO 2023

A pocos minutos de que Santiago del Moro anunciara que Florencia Regidor es la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman (con quien la joven había comenzado una historia de amor dentro de la casa) tuvo un particular gesto que deja al descubierto su tristeza.

El jugador atinó a ir al cuarto de las chicas y, al darse cuenta que Florencia había dejado todas las fotos que había llevado al reality de Telefe, no dudó en sacarlas para quedárselas como recuerdo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Flor quedó fuera de competencia con el 41,3% de los votos del público, en un ajustado cabeza a cabeza con Juliana “Furia” Scaglione, quien cosechó un 39,2%, mientras que Nicolás obtuvo el 19,5% restante.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 habló a fondo de su relación amorosa con Nicolás Grosman, tras ser eliminada

Florencia Regidor de Gran Hermano habló a fondo de su relación amorosa con Nicolás Grosman, tras ser eliminada

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Santiago del MoroNicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit