ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Santiago del Moro a Nicolás Grosman tras escuchar un deseo suyo: “Burrada o genialidad”

El conductor del reality de Telefe no pasó por alto la charla que el joven mantuvo con sus compañeros en la casa, y lo sorprendió en vivo al tocar este tema en plena gala de eliminación. ¡Mirá!

10 de junio 2024, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de que anunciara quien sería la nueva eliminada de Gran Hermano 2023 (que más tarde se supo que sería Virginia Demo, en un mano a mano con Juliana “Furia” Scaglione), Santiago del Moro sorprendió a Nicolás Grosman con una particular consulta en vivo.

“Nico, ¿te escuché el otro día que querías viajar al sol?”, indagó el conductor. A lo que el jugador quedó medio movilizado por su pregunta: “Ah, estábamos hablando de cosas imposibles. Esperá, ¿por qué me lo preguntás?”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Porque te vi el otro día hablando de eso. No sé si es una burrada o una genialidad, no lo sé todavía”, fue la respuesta de Del Moro, con humor, con el que divirtió a los jugadores que siguen en competencia en el reality de Telefe.

“Estábamos hablando de cosas imposibles. Cosas que antes parecían imposibles como, por ejemplo, volar. Obviamente que no se puede, pero lo tiramos como para tirarlo”, cerró Nico, algo nervioso por el momento.

Santiago del Moro: “Nico, ¿te escuché el otro día que querías viajar al sol? No sé si es una burrada o una genialidad, no lo sé todavía”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

A Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 le preguntaron en vivo por el rumor de embarazo y se puso muy incómoda

A Florencia Regidor de Gran Hermano le preguntaron en vivo por el rumor de embarazo y se puso muy incómoda

EL CONMOVEDOR GESTO DE NICOLÁS GROSMAN TRAS LA SALIDA DE FLOR REGIDOR DE GRAN HERMANO 2023

A pocos minutos de que Santiago del Moro anunciara que Florencia Regidor es la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman (con quien la joven había comenzado una historia de amor dentro de la casa) tuvo un particular gesto que deja al descubierto su tristeza.

El jugador atinó a ir al cuarto de las chicas y, al darse cuenta que Florencia había dejado todas las fotos que había llevado al reality de Telefe, no dudó en sacarlas para quedárselas como recuerdo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Flor quedó fuera de competencia con el 41,3% de los votos del público, en un ajustado cabeza a cabeza con Juliana “Furia” Scaglione, quien cosechó un 39,2%, mientras que Nicolás obtuvo el 19,5% restante.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 habló a fondo de su relación amorosa con Nicolás Grosman, tras ser eliminada

Florencia Regidor de Gran Hermano habló a fondo de su relación amorosa con Nicolás Grosman, tras ser eliminada

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Santiago del MoroNicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit