ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs rompió el silencio sobre el cumpleaños de Rodrigo de Paul colmado de mujeres: “Lo habrá pasado...”

La modelo opinó de la fiesta que organizó su expareja, con quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista, en una nota que dio a Implacables. ¡Mirá qué dijo!

10 de junio 2024, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las especulaciones que nacieron en la fiesta que organizó Rodrigo de Paul para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos futbolistas y seres queridos (a la que se supo que asistieron muchas mujeres, entre ellas modelos), Camila Homs opinó de este tema.

“Cami, estuvo Rodrigo estos días acá en Buenos Aires. ¿Se hizo cargo de los chicos (Francesca y Bautista)? ¿Los fue a ver?”, fue la consulta que le hizo la cronista de Implacables. A lo que la modelo se sinceró: “Sí, sí, estuvo, se hizo cargo y estuvo con los nenes. Ellos felices, así que mientras ellos estén contentos, todos estamos contentos”.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

Luego, Camila no le esquivó a la pregunta sobre el día que su ex cumplió años: “No lo saludé. Pasó hace bastante, creo, ¿no?”, confesó Homs, dejando en claro que no le hizo llegar ningún mensajito a Rodrigo.

“Pero festejó el cumpleaños, festejó el cumpleaños el otro día y eran 90 mujeres y 30 hombres”, intervino la periodista. Y la entrevistada cerró, pícara: “Ay, no sabía. Bueno, me alegro, lo habrá pasado genial”.

Cami Homs: “Ay, no sabía (del cumpleaños que organizó Rodrigo de Paul con varias modelos). Bueno, me alegro, lo habrá pasado genial”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El cumpleaños de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul festejó sus 30 años con una fiesta colmada de mujeres: “Estaba como loco”

CAMILA HOMS HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA CANCIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU RELACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs fue picantísima en una nota con Socios del Espectáculo al hablar del último disco de Tini Stoessel en el que cuenta su versión de los hechos.

“¿Cómo viviste en lo personal el momento mediático cuando Tini sacó su disco?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “No me movió nada, no me afectó para nada, es una canción...”.

Camila Homs habló con Socios del Espectáculo.
Camila Homs habló con Socios del Espectáculo.

“Que diga lo que quiera, yo sé lo que viví, las cosas que pasé, lo que es verdad y lo que es mentira, imaginate si me voy a guiar por la letra de una canción, jamás lo haría”, expresó contundente.

“No voy a ponerme a bardear a nadie por una canción”, remarcó y fue entonces cuando lanzó: “Solo leí las cosas que ponían y la mataban... se enterró sola, pero no tengo nada en contra de ella, ya recontra pasó”.

Leé más

Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Firme respuesta de Camila Homs sobre si espera que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul le pidan disculpas

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Cami HomsCamila HomsRodrigo De PaulImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit