ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs rompió el silencio sobre el cumpleaños de Rodrigo de Paul colmado de mujeres: “Lo habrá pasado...”

La modelo opinó de la fiesta que organizó su expareja, con quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista, en una nota que dio a Implacables. ¡Mirá qué dijo!

10 de junio 2024, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las especulaciones que nacieron en la fiesta que organizó Rodrigo de Paul para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos futbolistas y seres queridos (a la que se supo que asistieron muchas mujeres, entre ellas modelos), Camila Homs opinó de este tema.

“Cami, estuvo Rodrigo estos días acá en Buenos Aires. ¿Se hizo cargo de los chicos (Francesca y Bautista)? ¿Los fue a ver?”, fue la consulta que le hizo la cronista de Implacables. A lo que la modelo se sinceró: “Sí, sí, estuvo, se hizo cargo y estuvo con los nenes. Ellos felices, así que mientras ellos estén contentos, todos estamos contentos”.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

Luego, Camila no le esquivó a la pregunta sobre el día que su ex cumplió años: “No lo saludé. Pasó hace bastante, creo, ¿no?”, confesó Homs, dejando en claro que no le hizo llegar ningún mensajito a Rodrigo.

“Pero festejó el cumpleaños, festejó el cumpleaños el otro día y eran 90 mujeres y 30 hombres”, intervino la periodista. Y la entrevistada cerró, pícara: “Ay, no sabía. Bueno, me alegro, lo habrá pasado genial”.

Cami Homs: “Ay, no sabía (del cumpleaños que organizó Rodrigo de Paul con varias modelos). Bueno, me alegro, lo habrá pasado genial”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El cumpleaños de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul festejó sus 30 años con una fiesta colmada de mujeres: “Estaba como loco”

CAMILA HOMS HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA CANCIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU RELACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs fue picantísima en una nota con Socios del Espectáculo al hablar del último disco de Tini Stoessel en el que cuenta su versión de los hechos.

“¿Cómo viviste en lo personal el momento mediático cuando Tini sacó su disco?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “No me movió nada, no me afectó para nada, es una canción...”.

Camila Homs habló con Socios del Espectáculo.
Camila Homs habló con Socios del Espectáculo.

“Que diga lo que quiera, yo sé lo que viví, las cosas que pasé, lo que es verdad y lo que es mentira, imaginate si me voy a guiar por la letra de una canción, jamás lo haría”, expresó contundente.

“No voy a ponerme a bardear a nadie por una canción”, remarcó y fue entonces cuando lanzó: “Solo leí las cosas que ponían y la mataban... se enterró sola, pero no tengo nada en contra de ella, ya recontra pasó”.

Leé más

Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Firme respuesta de Camila Homs sobre si espera que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul le pidan disculpas

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Cami HomsCamila HomsRodrigo De PaulImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit