Veinte años antes de consagrarse como conductor de MasterChef y Gran Hermano, Santiago del Moro alternaba su incipiente carrera de actor con infinitas irreverencias en el desaparecido canal Much Music, donde en cierta ocasión hizo tremendas declaraciones contra Mirtha Legrand.
En medio de su polémica justificación de la violencia verbal y física que despliega Furia en Gran Hermano, y mientras circulan severos rumores sobre su futuro al frente del ciclo, en El impertinente mostraron un video que deja muy mal parado al conductor.

Si bien el Countdown era un ciclo muy en la línea del Much Music original de EE.UU. dedicado a pasar el ranking de temas más pedidos, Del Moro irrumpió en el mismo junto al Doctor Juani (Caballero) y una galería de personajes en la misma línea con la que recibía a personas que querían sus 15 minutos de fama.
Leé más:
Aseguran que le soltaron la mano a Santiago del Moro: quién sería el nuevo conductor de Gran Hermano
QUÉ DIJO SANTIAGO DEL MORO SOBRE MIRTHA LEGRAND HACE MÁS DE 20 AÑOS
“Esto hacía en los fines de los ‘90, principios de los 2000 Santiago del Moro. Era otra tele, por supuesto, pero él sigue siendo el mismo, básicamente porque la esencia de un ser humano no cambia”, adelantó Tomás antes de poner al aire las imágenes polémicas.
“Así se refería a nuestra diva emblemática, icónica, Mirtha Legrand”, dijo antes de mostrar una serie de declaraciones totalmente irreproducibles que quedaron grabadas en las redes sociales pese al paso del tiempo.

¿Cómo hacés para invitar a un tipo así a tu mesa después de haber dicho lo que dijo? Mirá que yo escuché barbaridades que han dicho de Mirtha Legrand. (…) Me parece que no hay manera posible de desagraviar esto aunque haya pasado el tiempo”, cerró el conductor.
Leé más:
Santiago del Moro oficializó la fecha del final de Gran Hermano 2023: será el más extenso de todos
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.