ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo consejo de Flor Vigna a una seguidora que le dijo que se le cayó el mundo cuando se separó

La cantante respondió las consultas de sus seguidores y le dedicó unas especiales palabras a una usuaria que le confesó seguir sufriendo, a 9 años de la ruptura con su pareja.

05 de junio 2024, 23:31hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

En medio de esta nueva etapa en su vida tras ponerle punto final a su historia de amor con Luciano Castro (y el dolor que le causó que haya rearmado su vida con Griselda Siciliani), Flor Vigna viajó a Tailandia para descansar de los medios y aprovechó para responder las consultas de sus seguidores.

“Flor, admiro tu fortaleza. Hace 9 años me separé y siento que se me cayó el mundo”, fue el mensaje que le hizo llegar una fanática. A lo que la cantante respondió, muy reflexiva: “Arriba, reina. Está por venir algo nuevo. Algo bueno”, comenzó diciendo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)Por: Fabiana Lopez

“Confiá y levantá esa vibra que lo que te merece, está llegando”, agregó, dándole fuerzas a la usuario que no dudó en compartir su angustia, a casi una década de la ruptura con su pareja.

Además, Vigna mostró la imagen de un papel que rezaba lo siguiente: “La vida suele demolerse justo, justo donde van a construir zarpado edificio nuevo”.

“Confiá y levantá esa vibra que lo que te merece, está llegando”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sabrina Rojas empatizó con el dolor de Flor Vigna por la separación y disparó: "A Luciano es mejor..."

Sabrina Rojas empatizó con el dolor de Flor Vigna y le dio un picante consejo sobre Luciano Castro

FLOR VIGNA CONTÓ EN QUIÉN SE REFUGIA DESDE QUE LUCIANO CASTRO SALE CON GRISELDA SICILIANI

Luego de abrir su corazón en una canción que se llama ‘Fui feliz’ y que refleja mucho de lo que vivió con Luciano Castro -quien recientemente confirmó que está saliendo con Griselda Siciliani- Flor Vigna compartió sus sentimientos en un profundo posteo que subió a las redes.

La cantante arengó a sus seguidores a escuchar el tema que compuso y se sinceró en un video que plasmó en Instagram Stories: “Bueno, mi gente, ya salió ‘Fui feliz’. Les dejo el link acá abajo para que vayan a ver el videoclip”, comenzó diciendo.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@florivigna)

“Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Y es un sueño también porque en el 2014 yo escuchaba ‘18 kilates’, todos los hits. Y de repente, 10 años después, estar haciendo este temón es algo muy loco de la vida. Así que lo agradezco y espero que les guste el videoclip”.

“Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Quiero agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”.

“Saben que hacemos autogestión, que es música independiente y que la recontra remamos”, continuó. Y cerró, a flor de piel: “Entonces, todo lo que compartan y comenten, nos ayuda un montón. Y agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”.

Leé más

Flor Vigna y Griselda Siciliani

Qué dijo Flor Vigna cuando le preguntaron si espera que Griselda Siciliani le pida disculpas

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit