ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Le creció el enano”: Pablo Layus apuntó contra Luis Ventura con una polémica frase

El periodista lanzó una llamativa metáfora para hablar del presidente de APTRA en medio de la polémica por los Martín Fierro de la Radio.

04 de junio 2024, 16:13hs
Video Placeholder
Pablo Layus habló de Luis Ventura.
Seguinos en Google

Pablo Layus causó curiosidad e impacto entre sus compañeros en Intrusos luego de afirmar que a Luis Ventura “le creció el enano” y explicó el por qué de la frase en medio de la polémica por el Martín Fierro de Radio.

“Esta grieta tiene que ver con... ¿debe irse Ventura o continuar en su cargo? Porque algunos sostienen que las críticas siguen apareciendo, pese a todos los esfuerzos que se vienen haciendo”, contextualizó.

“Cada vez que hay una nominación siempre hay críticas, otros dicen que es parte del folclore, que Ventura debe quedarse”, agregó y fue entonces cuando lanzó: “Pero le creció el enano a Luis”.

Pablo Layus habló de Luis Ventura y el Martín Fierro de la Radio en Intrusos.
Pablo Layus habló de Luis Ventura y el Martín Fierro de la Radio en Intrusos.

“No, no, no, pará. ¿Qué creció? Es fuerte la metáfora, mirá que podrías haber utilizado otra cosa...”, comentó impactada Flor de la Ve y los panelistas preguntaron: “¿Por qué ‘le creció el enano’?”.

“Es una forma de decir que cuando alguien de adentro tuyo crece y quiere ocupar un lugar se va a un lugar, se le suele decir de esa manera”, aclaró Layus.

Leé también

Luis Ventura decidió abandonar el estudio de A la tarde tras la llegada de L-Gante

Luis Ventura abandonó el estudio tras la llegada de L-Gante: “Me retiro”

PABLO LAYUS EXPLICÓ QUÉ QUISO DECIR CON LA FRASE “LE CRECIÓ EL ENANO A LUIS VENTURA”

Tras explicar la frase que utilizó sobre Luis Ventura, Pablo Layus contó en qué está relacionado el hijo del periodista, Facundo, con el tema.

“Atención, ¿por qué? Porque a Facundo Ventura, el hijo de Luis, le gustaría ser el presidente de APTRA junto a Marcelo Polino”, aseguró el periodista.

Leé también

Luis Ventura se enojó en vivo con Lussich y Pallares y estos le respondieron

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, durísimos con Luis Ventura por los Martín Fierro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Pablo LayúsLuis VenturaFacundo VenturaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit