ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Le creció el enano”: Pablo Layus apuntó contra Luis Ventura con una polémica frase

El periodista lanzó una llamativa metáfora para hablar del presidente de APTRA en medio de la polémica por los Martín Fierro de la Radio.

04 de junio 2024, 16:13hs
Video Placeholder
Pablo Layus habló de Luis Ventura.
Seguinos en Google

Pablo Layus causó curiosidad e impacto entre sus compañeros en Intrusos luego de afirmar que a Luis Ventura “le creció el enano” y explicó el por qué de la frase en medio de la polémica por el Martín Fierro de Radio.

“Esta grieta tiene que ver con... ¿debe irse Ventura o continuar en su cargo? Porque algunos sostienen que las críticas siguen apareciendo, pese a todos los esfuerzos que se vienen haciendo”, contextualizó.

“Cada vez que hay una nominación siempre hay críticas, otros dicen que es parte del folclore, que Ventura debe quedarse”, agregó y fue entonces cuando lanzó: “Pero le creció el enano a Luis”.

Pablo Layus habló de Luis Ventura y el Martín Fierro de la Radio en Intrusos.
Pablo Layus habló de Luis Ventura y el Martín Fierro de la Radio en Intrusos.

“No, no, no, pará. ¿Qué creció? Es fuerte la metáfora, mirá que podrías haber utilizado otra cosa...”, comentó impactada Flor de la Ve y los panelistas preguntaron: “¿Por qué ‘le creció el enano’?”.

“Es una forma de decir que cuando alguien de adentro tuyo crece y quiere ocupar un lugar se va a un lugar, se le suele decir de esa manera”, aclaró Layus.

Leé también

Luis Ventura decidió abandonar el estudio de A la tarde tras la llegada de L-Gante

Luis Ventura abandonó el estudio tras la llegada de L-Gante: “Me retiro”

PABLO LAYUS EXPLICÓ QUÉ QUISO DECIR CON LA FRASE “LE CRECIÓ EL ENANO A LUIS VENTURA”

Tras explicar la frase que utilizó sobre Luis Ventura, Pablo Layus contó en qué está relacionado el hijo del periodista, Facundo, con el tema.

“Atención, ¿por qué? Porque a Facundo Ventura, el hijo de Luis, le gustaría ser el presidente de APTRA junto a Marcelo Polino”, aseguró el periodista.

Leé también

Luis Ventura se enojó en vivo con Lussich y Pallares y estos le respondieron

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, durísimos con Luis Ventura por los Martín Fierro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pablo LayúsLuis VenturaFacundo VenturaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit