ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Le creció el enano”: Pablo Layus apuntó contra Luis Ventura con una polémica frase

El periodista lanzó una llamativa metáfora para hablar del presidente de APTRA en medio de la polémica por los Martín Fierro de la Radio.

04 de junio 2024, 16:13hs
Video Placeholder
Pablo Layus habló de Luis Ventura.
Seguinos en Google

Pablo Layus causó curiosidad e impacto entre sus compañeros en Intrusos luego de afirmar que a Luis Ventura “le creció el enano” y explicó el por qué de la frase en medio de la polémica por el Martín Fierro de Radio.

“Esta grieta tiene que ver con... ¿debe irse Ventura o continuar en su cargo? Porque algunos sostienen que las críticas siguen apareciendo, pese a todos los esfuerzos que se vienen haciendo”, contextualizó.

“Cada vez que hay una nominación siempre hay críticas, otros dicen que es parte del folclore, que Ventura debe quedarse”, agregó y fue entonces cuando lanzó: “Pero le creció el enano a Luis”.

Pablo Layus habló de Luis Ventura y el Martín Fierro de la Radio en Intrusos.
Pablo Layus habló de Luis Ventura y el Martín Fierro de la Radio en Intrusos.

“No, no, no, pará. ¿Qué creció? Es fuerte la metáfora, mirá que podrías haber utilizado otra cosa...”, comentó impactada Flor de la Ve y los panelistas preguntaron: “¿Por qué ‘le creció el enano’?”.

“Es una forma de decir que cuando alguien de adentro tuyo crece y quiere ocupar un lugar se va a un lugar, se le suele decir de esa manera”, aclaró Layus.

Leé también

Luis Ventura decidió abandonar el estudio de A la tarde tras la llegada de L-Gante

Luis Ventura abandonó el estudio tras la llegada de L-Gante: “Me retiro”

PABLO LAYUS EXPLICÓ QUÉ QUISO DECIR CON LA FRASE “LE CRECIÓ EL ENANO A LUIS VENTURA”

Tras explicar la frase que utilizó sobre Luis Ventura, Pablo Layus contó en qué está relacionado el hijo del periodista, Facundo, con el tema.

“Atención, ¿por qué? Porque a Facundo Ventura, el hijo de Luis, le gustaría ser el presidente de APTRA junto a Marcelo Polino”, aseguró el periodista.

Leé también

Luis Ventura se enojó en vivo con Lussich y Pallares y estos le respondieron

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, durísimos con Luis Ventura por los Martín Fierro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Pablo LayúsLuis VenturaFacundo VenturaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit